Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 979/09, ejecución 14/10

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 1 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

Doña Begoña Monasterio Torre, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 979/09, ejecución 14/10, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Jesús Pujana Eguiarte, Miguel Iza Bernaola, Joseba Iza Bernaola, Ion Andoni Iza Ciarrusta y el Fondo de Garantía Salarial contra la empresa Mecanizados Zornotza, S.L., y Mecanizados 2010, S.L., sobre extinción contrato, se ha dictado la siguiente:

Parte dispositiva

Que, estimando la demanda incidental de ampliación de ejecución presentada por los demandantes, frente a Mecanizados Zornotza, S.L., debo acordar y acuerdo la ampliación de la presente ejecución frente a la empresa Mecanizados 2010, S.L., a la que tendrá como parte ejecutada.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición ante el Juez, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación, con expresión de la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente (artículos 184.2 y 185.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 184.3 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Para interponer el recurso será necesario la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito), consignación que deberá ser acreditada al interponer el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA