Edicto.-Juicio de faltas 68/10 B

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgado de Instrucción número 10 de Bilbao (Bizkaia)

Doña Begoña Urizar Iza, Secretaria del Juzgado de Instrucción número 10 de Bilbao.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 68/10 B, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia número 225/10.-En Bilbao, a veinte de junio de dos mil diez.

Vistos por la Ilma. Sra. doña Ana Aurora Torres Hernández, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 10 de Bilbao, los presentes autos de juicio de faltas número 68/10 B, seguidos por estafa, con la intervención del Ministerio Fiscal, en los que ha sido parte denunciante Garikoitz Vallejo Bermejo, Pedro Lopo Arjona, Elías López Fresno y Aitor Uriarte Larrondo, y parte denunciado José Luis Inoriza Gallego.

Fallo: Que debo condenar y condeno a José Luis Inoriza Gallego, como autor de dos faltas de estafa, una falta de hurto y una falta de apropiación indebida del artículo 623 del Código Penal, a la pena de 45 días de multa, por cada una de ellas con una cuota diaria de 6 euros, por lo que hace un total de 1.080 euros, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias insatisfechas; así como al pago de las costas procesales.

En concepto de responsabilidad civil, indemnizará:

- Garikoitz Vallejo Bermejo en la suma de 195 euros.

- Pedro Lopo Arjona en la suma de 70 euros.

- Aitor Uriarte Larrondo en la suma de 120 euros.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR