Edicto.-Juicio faltas 73/09

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Instrucción número 5 de Bilbao (Bizkaia)

Doña Lourdes Arenas García, Secretaria Judicial del Juzgado de Instrucción número 5 de Bilbao.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 73/09 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia número 324/09.-En Bilbao, a veintidós de septiembre de dos mil nueve.

Vistos por doña Ana Aurora Torres Hernández, Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Bilbao, los presentes autos de juicio inmediato de faltas número 73/09, seguidos por hurto, con la intervención del Ministerio Fiscal, en los que ha sido parte perjudicado don Jesús María Crespo Antolín, y partes denunciadas Susana Bargela Escudero, Tamara Gil Pastor, María Bargela Escudero, Gemma Heredia Escudero.

Fallo: Que debo condenar y condeno a Susana Bargela Escudero, Tamara Gil Pastor, María Bargela Escudero, Gemma Heredia Escudero como autoras de una falta de hurto del artículo 623.1 del Código Penal, en grado de tentativa, a cada una de ellas a la pena de 30 días de multa, con una cuota diaria de 6 euros, que hacen un total de 180 euros a cada una de ellas, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias insatisfechas; así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 976, en relación a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR