Edicto.-Juicio de faltas 466/10

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgado de Instrucción número 3 de Barakaldo (Bizkaia)

Doña Miren Josune Pérez Estrada, Secretaria del Juzgado de Instrucción número 3 de Bilbao.

Doy fe y testimonio: Que en el Juicio faltas 466/10, se ha dictado sentencia, que contiene particularidades del tenor literal siguiente:

Doña Tania Chico Fernández, Magistrada-Juez de Instrucción, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa juicio de faltas 466/10, seguida por una falta de lesiones y vejaciones contra Mikel Acuña Lumbreras, natural de Barakaldo (Bizkaia), vecino de Portugalete, nacido el día 2 de enero de 1986, hijo de Víctor y de Valvanera; Julen González López, natural de Barakaldo (Bizkaia), vecino de Portugalete, nacido el día 10 de junio de 1989, hijo de Julián y de Felipa; Aitor Álava Martínez, natural de Santurtzi (Bizkaia), vecino de Portugalete, nacido el día 22 de abril de 1983, hijo de Jesús Manuel y de Yolanda; e Iñaki Arias Pérez, natural de Barakaldo (Bizkaia), vecino de Portugalete, nacido el día 20 de octubre de 1988, hijo de Beatriz y de Julio; habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal.

Fallo: Que debo absolver como absuelvo a Mikel Acuña Lumbreras, Julen González López, Aitor Álava Martínez, e Iñaki Arias Pérez, con declaración de las costas de oficio.

Esta sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR