Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 549/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 4 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 549/13

Doña María José Marijuán Gallo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos social ordinario número 549/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Amalia Mancisidor Zamora, Sonia Martínez Pérez y Eguzkiñe Pombo Mourin contra el Ayuntamiento de Baracaldo, Eulen, S.A., el Fondo de Garantía Salarial, Servicios Informáticos y Consulting, S.A., Servicios Informáticos y Consulting, S.A. y Xupera XXI, S.A., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

Auto.-El Magistrado don Miguel Ángel Gómez Pérez.-En Bilbao, a ocho de julio de dos mil catorce.

Parte dispositiva

Se acuerda en relación a la prueba solicitada por Amalia Mancisidor Zamora, Sonia Martínez Pérez y Eguzkiñe Pombo Mourin:

- Requerir a Servicios Informáticos y Consulting, S.A., parte Demandada, mediante la notificación de esta resolución, para que presente adecuadamente, ordenados y numerados, los documentos requeridos que estén en su poder y que han sido solicitados por la otra parte, así como copias de los mismos, advirtiéndole que podrán estimarse probadas las alegaciones hechas por la parte proponente en relación con la prueba acordada, si deja de presentarlos sin causa justificada (artículo 94.2 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición ante el Juez, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, con expresión de la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente (artículos 186.2 y 187.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el Banco Santander...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR