Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 274/12

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 9 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

Doña María Luisa Linaza Vicandi, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 9 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos 274/12 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de María Teresa Lecanda Uribarri y Adolfo López Canteiro contra Elvia, S.A., el Fondo de Garantía Salarial y Javier Salabarria Atorrasagasti, sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

Decreto número 319/12.-La Secretaria Judicial doña María Luisa Linaza Vicandi.-En Bilbao, a uno de octubre de dos mil doce.

Antecedentes de hecho

1. El presente proceso sobre cantidad, ha sido promovido por Adolfo López Canteiro y María Teresa Lecanda Uribarri, figurando como parte demandada Elvia, S.A. y el Fondo de Garantía Salarial.

2. Estando pendiente de celebración los actos de conciliación y juicio, los demandantes han presentado escrito desistiendo expresamente de su demanda.

Fundamentos de derecho

Único.-El desistimiento del actor de su demanda realizado con anterioridad a la celebración de los actos de conciliación y juicio, produce como efecto la terminación anticipada del proceso.

Parte dispositiva

Se tiene por desistida de su demanda a la parte demandante y se declara finalizado el presente proceso.

Una vez firme esta resolución archívense las actuaciones.

De esta resolución doy cuenta a S.S.ª.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de revisión ante el Juez, a presentar en la Oficina judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, por escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido (apartados 1 y 2 del artículo 188 de la Ley de Jurisdicción Social).

Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto (artículo 188.1 párrafo segundo de la Ley de Jurisdicción Social).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA