Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 174/12

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social número 7 de Bilbao (Bizkaia)

Don Francisco Lurueña Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 174/12 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Francisco Herrero Antonio y Eneritz Uriaguereca Garayeta contra el Fondo de Garantía Salarial y Fontanería Ocean, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

Fallo: Que estimando la demanda formulada por Eneritz Uriaguereca Garayeta y Francisco Herrero Antonio, debo condenar y condeno a Fontanería Ocean, S.L. a abonar a los actores las siguientes cantidades más el interés del 10% de cada una de las mismas en concepto de mora, sin perjuicio de la responsabilidad que pudiera corresponder al Fondo de Garantía Salarial:

- Eneritz Uriaguereca Garayeta: 12.151,85 euros.

- Francisco Herrero Antonio: 22.807,43 euros.

Contra esta sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, debiendo designar Letrado o graduado social para su formalización.

Para recurrir la demandada deberá ingresar en la cuenta número 4776/0000/174/12 del grupo Banesto (Banco Español de Crédito), con el código 65, la cantidad líquida importe de la condena, sin cuyo requisito no podrá tenerse por anunciado el recurso. Dicha consignación puede sustituirse por aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento emitido por entidad de crédito, en la forma dispuesta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR