Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 729/11

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 2 de Bilbao (Bizkaia)

Doña Inés Alvarado Fernández, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 729/11 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de José Antonio Vitoria Neches, Leire Apraiz Urquiza y Julia Alegre Rodríguez contra el Fondo de Garantía Salarial, Gimnasio Bilbo Fit, S.L. y Gimnasio Bilbo Sport, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

Fallo: Estimando íntegramente la demanda presentada por José Antonio Vitoria Neches, Leire Apraiz Urquiza y Julia Alegre Rodríguez frente a Gimnasio Bilbo Sport, S.L., Gimnasio Bilbo Fit, S.L. y el Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a las empresas demandadas Gimnasio Bilbo Sport, S.L. Y Gimnasio Bilbo Fit, S.L., a abonar solidariamente a los actores las siguientes cantidades:

A José Antonio Vitoria Neches la suma de 2.101,42 euros incrementada con el interés legal de demora en concepto de salarios y la suma de 1.238,93 euros en concepto de indemnización.

A Leire Apraiz Urquiza la suma de 450,88 euros incrementada con el interés legal de demora en concepto de salarios y la suma de 307,47 euros en concepto de indemnización.

A Julia Alegre Rodríguez la suma de 2.146,70 euros incrementada con el interés legal de demora en concepto de salarios y la suma de 1.290,13 euros en concepto de indemnización.

Todo ello sin perjuicio de la responsabilidad subsidiaria del Fondo de Garantía Salarial dentro de los límites legales.

Contra esta sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR