Edicto.-Cédula de notificación.-Juicio monitorio 43/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 7 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Juicio monitorio 43/13

Don Francisco Lurueña Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos juicio monitorio 43/13, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Álvaro Veiga Berganzo contra Gestinor X Tulcea, S.L., sobre monitorio, se ha dictado la siguiente:

Decreto número 188/13.-El Secretario Judicial, don Francisco Lurueña Rodríguez.-En Bilbao, a tres de abril de dos mil trece.

Antecedentes de hecho

Primero: Por Álvaro Veiga Berganzo se presentó petición inicial de procedimiento monitorio dirigida frente a Gestinor X Tulcea, S.L., en reclamación de 3.636,05 euros.

Segundo: Admitida a trámite la petición, se requirió al empresario deudor para que en diez días pagase la cantidad reclamada, o compareciese en el Juzgado formulando escrito de oposición, y se dio traslado del requerimiento por igual plazo al Fondo de Garantía Salarial.

Tercero: El requerimiento al deudor tuvo lugar el día 12 de febrero de 2013, y han transcurrido los diez días desde el mismo sin que haya pagado ni formulado oposición.

Tampoco se ha opuesto el Fondo de Garantía Salarial.

Fundamentos de derecho

Único.-Dispone el artículo 101 de la Ley de la Jurisdicción Social en el párrafo segundo de su apartado c), que transcurrido el plazo conferido en el requerimiento, sin que haya mediado oposición, por escrito y en forma motivada, del empresario o del Fondo de Garantía Salarial, el Secretario Judicial dictará decreto dando por terminado el proceso monitorio y dará traslado al demandante para que inste el despacho de la ejecución, añadiendo que, desde la fecha de dicha resolución, se devengará el interés procesal del apartado 2 del artículo 251 de la misma ley.

En el presente caso, el empresario no ha pagado la cantidad reclamada, ni se ha formulado oposición, por lo que procede dictar la resolución prevista en el precepto invocado.

Parte dispositiva

1. Se declara terminado el presente proceso monitorio instado por por Álvaro Veiga Berganzo, frente a Gestinor X Tulcea, S.L., en reclamación de 3.636,05 euros.

2. Desde la fecha de esta resolución dicha cantidad devengará un interés anual igual al del interés legal del dinero incrementado en dos puntos.

3. Dése traslado a Álvaro Veiga Berganzo para que inste, en su caso el despacho de la ejecución.

Notifíquese esta resolución.

De esta resolución doy cuenta a S.S.ª.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de revisión ante el Juez, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR