Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 219/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 2 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 219/13

Doña Inés Alvarado Fernández, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos despidos número 219/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Carlos Diaz Nieto contra Miren Itsaso Gómez García, Oil Arkel, S.L. y Zierbanako Garraioak, S.L., sobre despido, se ha dictado sentencia cuyo fallo dice lo siguiente:

Estimando la demanda presentada por Carlos Díez Nieto frente a Zierbenako Garraioak, S.L. y Oil Arkel, S.L. debo declarar y declaro la improcedencia del despido de que ha sido objeto el demandante, condenando solidariamente a las empresas demandadas a que a su elección, opten en el plazo de cinco días, por indemnizar al actor en la suma 4.541,29 euros; o por la inmediata readmisión del trabajador en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido, con satisfacción, si opta por la readmisión, de los salarios dejados de percibir, a razón de un salario diario de 67,03 euros, a contar desde la fecha del despido de 3 de enero de 2013 hasta la notificación de la presente sentencia o hasta que hubiere encontrado otro empleo, si tal colocación fuese anterior a la sentencia y el empresario acreditase lo percibido para su descuento de los salarios de tramitación; y desestimando la demanda interpuesta frente Miren Itxaso Gómez García debo absolver y absuelvo a ésta de todas las pretensiones formuladas en su contra.

Impugnación: Contra esta sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, debiendo designar Letrado o graduado social para su formalización.

Para recurrir la demandada deberá ingresar en la cuenta número 4718/0000/65/0219/13, pudiendo asimismo realizarlo por vía telemática al número IBAN: ES55.0049.3569.92.0005001274 (haciendo constar en el concepto el número de cuenta que se cita en primer lugar) del grupo Santander, la cantidad líquida importe de la condena, sin cuyo requisito no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR