Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 401/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 7 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 401/13

Doña María Luisa Larrea Hernando, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 401/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Nuria Ruiz Vilchez contra el Fondo de Garantía Salarial y Urtzi García Cortabitarte-Bar Etzadi, sobre despido, se ha dictado la siguiente:

Vistos por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social número 7, doña Cristina Isabel Padró Rodríguez los presentes autos número 401/13, seguidos a instancia de Nuria Ruiz Vilchez contra Urtzi García Cortabitarte-Bar Etzadi y el Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, en nombre del Rey, ha dictado la siguiente:

Sentencia número 355/13.-En Bilbao, a diez de octubre de do mil trece.

Fallo: Estimando la demanda interpuesta por Nuria Ruiz Vilchez frente a Urtzi García Cortabitarte y el Fondo de Garantía Salarial por despido declaro el impugnado como improcedente condenando a Urtzi García Cortabitarte, a que, en el plazo de cinco días, a partir de la notificación de esta resolución, opte entre readmitir a la trabajadora en las mismas condiciones que tenía con anterioridad al despido o a indemnizarle en cuantía de 5.184,72 euros, ello , así como al abono de los salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido hasta la notificación de esta resolución en caso de opción readmisoria.

Contra esta sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, debiendo designar Letrado o graduado social para su formalización.

Para recurrir la demandada deberá ingresar en la cuenta número 4776/0000/00/0401/13 del grupo Banesto (Banco Español de Crédito), con el código 65, la cantidad líquida importe de la condena, sin cuyo requisito no podrá tenerse por anunciado el recurso. Dicha consignación puede sustituirse por aval solidario de duración indefinida y pagadero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR