Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 936/12, ejecución 159/12

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 5 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 936/12, ejecución 159/12

Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 936/12, ejecución 159/12, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de María del Mar Botrán Parro contra Fabril Comunicación, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:

A los efectos de las presentes actuaciones (autos número 936/12, ejecución 159/12) y para el pago de 12.021,66 euros de principal, 1.202,16 euros calculados para intereses y costas, se declara insolvente, por ahora, a la deudora Fabril Comunicación, S.L., sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Firme la declaración de insolvencia, hágase constar en el Registro correspondiente (artículo 276.5 de la Ley de la Jurisdicción Social) y archívense provisionalmente las actuaciones.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de revisión ante el Juez, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, por escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido (apartados 1 y 2 del artículo 188 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito), consignación que deberá ser acreditada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR