Intentada la notificación a don Pejerto Blanco López y doña Olga Novo Villar, del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno número 538, de fecha 14 de septiembre de 2010, ...

Sección:Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
Emisor:Ayuntamiento de Getxo
 
EXTRACTO GRATUITO

Intentada la notificación a don Pejerto Blanco López y doña Olga Novo Villar, del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno número 538, de fecha 14 de septiembre de 2010, y no habiéndose podido practicar por diversas causas, se hace público el mismo, conforme al artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Primero.-Aprobar, con carácter definitivo, la liquidación definitiva de la reparcelación de la Unidad de Ejecución 27.3-«San Nikolas».

Segundo.-Publicar este acuerdo en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en un diario, con notificación personal a los interesados.

Medios de impugnación

Contra la presente resolución que es definitiva en vía administrativa, podrá Ud. interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de su notificación, recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en concordancia con los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo señalado en el párrafo anterior, contra la resolución aludida, podrá Vd. interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó, en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA