Requerimiento de documentación a Unax Luzuriaga Makazaga

Sección:Administración de la Comunidad Autonoma
Emisor:GOBIERNO VASCO-ORD. TERR., VIV. Y M.AMB.
 
EXTRACTO GRATUITO

Anuncio

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y para conocimiento de Unax Luzuriaga Makazaga, cuyo último domicilio conocido fue en, Añorga Hiribidea, 8, 1.º A, Donostia-San Sebastián adjunto se publica el siguiente requerimiento que figura en el expediente SD3-03296/99.

En relación a su solicitud de inscripción en Etxebide de fecha 19 de julio de 1999, le comunico que para poder ser adjudicatario en determinadas promociones de viviendas, el cumplimento del requisito de empadronamiento en el municipio o área funcional con 1 año de antigüedad se excusará a quienes acrediten tener trabajo indefinido en el municipio o en el área funcional o haber trabajado 6 meses en los dos últimos años en el municipio o en el área funcional, por lo que:

A. Si Unax Luzuriaga Makazaga ha trabajado en algún municipio del área funcional de Donostia-San Sebastián distinto del municipio en el que está empadronado, durante 6 meses o más, en los últimos 2 años, o está trabajando actualmente con contrato indefinido, deberá aportar certificado de la empresa/s correspondiente/s indicando periodo/s trabajados, tipo de contrato y municipio.

Dicha documentación deberá entregarla en la Delegación Territorial de ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente sita en Donostia-San Sebastián, c/ Andia n.º 13 o en cualquiera de las oficinas de la Kutxa de Gipuzkoa.

Al aportar la documentación deberá señalar el número de expediente que figura en el encabezamiento.

Transcurridos diez días a partir del siguiente al de esta comunicación sin aportar la documentación requerida se tramitará su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA