Acuerdo 294/2012, del Consejo de Diputados de 26 de junio, que renueva la representación de esta Diputación Foral en el Comité de Seguridad y Salud de la Diputación Foral de Álava.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Diputado General
Rango de LeyAcuerdo

Como consecuencia de la creación de Órganos o Entidades por la Diputación Foral de Álava, o de la participación de la misma en Órganos o Entidades creados por otras Administraciones en los que está prevista legalmente su participación, procede la designación de representantes de la Diputación Foral de Álava en dichos Organismos ó Entes.

En concreto, se precisa la renovación de la representación relativa al Comité de Seguridad y Salud de la Diputación Foral de Álava.

En su virtud, a propuesta del Diputado General, y previa deliberación del Consejo de Diputados en sesión celebrada en el día de hoy,

ACUERDO

PRIMERO: Designar, o confirmar en su caso, a las personas que a continuación se indican como representantes de la Diputación Foral de Álava en la siguiente entidad (con indicación del número de orden del Registro de Entidades participadas por la Administración Foral): 58 COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA.

Ernesto Terrazas Abascal, Director de Función Pública, como titular.

Samuel Castro Sánchez, como titular.

Javier Vélez de Mendizabal Díaz, como titular.

Javier Barragués Fuentes, como titular.

José Luis Catón Santaren, como titular.

SEGUNDO: Cesar a las personas que a continuación se indican como representantes de la Diputación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR