Acuerdo 85/2014, del Consejo de Diputados de 25 de febrero, que designa Vocal Gestora 2ª de la Junta Administrativa de Guinea.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local
Rango de LeyAcuerdo

La Junta Electoral del Territorio Histórico de Álava ha puesto en conocimiento de esta Diputación Foral la existencia de una vacante en la Junta Administrativa de Guinea producida como consecuencia de la renuncia presentada por quien ocupa el cargo de Vocal 2º, de la citada Junta Administrativa, requiriendo a la Diputación el nombramiento para cubrir la vacante por falta de sustituto/a electo/a.

A la vista de lo anterior, procede, conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 21 de la Norma Foral de Elección de Regidores y Vocales de los Concejos del Territorio Histórico de Álava y apartado Segundo del Acuerdo de la Diputación Foral 829/1985, de 26 de marzo, por el que se dictaron normas sobre el nombramiento, constitución y funcionamiento de Comisiones Gestoras y Vocales Gestores de las Juntas Administrativas de Álava, designar a la persona que, en calidad de Vocal Gestor/a, ocupe la vacante existente en la citada Junta Administrativa hasta la celebración de nuevas elecciones.

El Decreto Foral nº 62/2012, del Consejo de Diputados de 8 de noviembre, atribuye al Departamento de Administración Local, entre otros cometidos, el seguimiento del régimen electoral de las Juntas Administrativas, dentro del cual ha de comprenderse el de proponer las personas que nombre la Diputación Foral para ocupar tales cargos.

En su virtud, a propuesta del Diputado de Administración Local, y previa deliberación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR