ORDEN FORAL número 1.446/01, de 14 de mayo, de la Diputada Foral de Medio Ambiente y Acción Territorial, por la que se acepta la renuncia como funcionaria interina de doña Urtza Acillona Jaio, de la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Maruri-Jatabe, y se autoriza a don Aitor Basterretxea Mardaras, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Gatika, para el desempeño en régimen de acumulación del puesto de Secretaría-Intevención del Ayuntamiento de Maruri-Jatabe.

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Medio Ambiente y Acción Territorial

Visto los escritos presentados por doña Urtza Acillona Jaio, Ayuntamientos de Maruri-Jatabe y Gatika, estando de acuerdo el titular de la Secretaría-Intervención de éste último, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1732/94, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional en relación con la Disposición Adicional Quinta del mismo, en uso de las atribuciones conferidas por el artícu.o 1.2. del Decreto Foral número 150/95, de 7 noviembre, por el que se regula la estructura orgánica del Departamento de Medio Ambiente y Acción Territorial.

Resuelvo:

Primero.-Aceptar la renuncia como funcionaria interina de Dña. Urtza Accillona Jaio de la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Maruri-Jatabe.

Segundo.-Autorizar a don Aitor Basterretxea Mardaras, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Gatika, para el desempeño en régimen de acumulación del puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Maruri-Jatabe, con efectos desde la fecha de la presente resolución.

Tercero.-La autorización concedida surtirá efectos hasta la resolución del Concurso Ordinario de 2001.

La resolución de dicho Concurso producirá, por sÍ misma, la finalización de la autorización.

Cuarto.-Sirve de motivación a la presente Orden Foral, de conformidad con el artículo 89-5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el informe emitido por el Servicio de Asistencia Jurídica y Administración Local.

Quinto.-La presente Orden Foral se notificará a doña Urtza Acillona Jaio, don Aitor Basterretxea Mardaras, a los Ayuntamientos de Maruri-Jatabe y Gatika, al Ministerio para las Administraciones Públicas, ordenándose su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a aquél en que tenga lugar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR