Despido 872/2013

SecciónJuzgados de Vitoria
EmisorJuzgado de lo Social

Estíbaliz Martos Nicio, secretario judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Vitoria-Gasteiz, hago saber:

Que en autos Despido 872/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Domingo Valluerca Monje contra Construc -ciones Hierro López de Arbina SA sobre materias laborales individuales, se ha dictado la siguiente:

Sentencia número 16/2014

En Vitoria-Gasteiz a 20 de enero de 2014.

Vistos por Marta Ortiz de Urbina Zubia, magistrada-juez del Juzgado de lo Social número 4 de Vitoria-Gasteiz, los presentes autos seguidos bajo en número 872/2013, sobre extinción del contrato de trabajo por voluntad del trabajador y cantidad, a instancia de Domingo Valluerca Monje asistido por el letrado Sr. Lapuente contra la empresa Construcciones Hierro López de Arbina SA, que no comparece habiendo sido citado el FOGASA, que no ha comparecido.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- El 16 de octubre de 2013, tuvo entrada en este Juzgado la demanda interpuesta por Domingo Valluerca Monje contra la empresa Construcciones Hierro López de Arbina SA, Aitor Hierro López de Arbina, María Dolores Hierro López de Arbina, Eugenio Hierro Argandoña y Manuel Martín Suñe en la que tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación terminó solicitando que se dictase sentencia en virtud de la cuál se declarase extinguida la relación laboral que une al demandante con las empresas demandadas, declarando asimismo el derecho del demandante a ser indemnizado según señala el Artículo 50.2 del ET y condenando a los demandados a abonar solidariamente al demandante dicha indemnización más las cantidades que el adeuden a la fecha del juicio oral más los intereses por mora procedente.

SEGUNDO.- Presentada la demanda, fue admitida a trámite por Decreto de 22 de octubre de 2013, señalándose para la celebración del juicio el día 17 de enero de 2014.

TERCERO.- Con fecha 26 de diciembre de 2013 tuvo entrada en este Juzgado escrito presentado por el actor ampliando la demanda a las mensualidades de octubre de 2013, noviembre de 2013, diciembre de 2013 y paga de Navidad reclamando un total de 36.644,64 euros.

Asimismo se desistía de los codemandados Aitor Hierro López de Arbina, María Dolores Hierro López de Arbina, Eugenio Hierro Argandoña y Manuel Martín Suñe

CUARTO.- El día señalado se celebró el juicio al que compare-cieron las partes. Estas propusieron las pruebas de que intentaron valerse, y una vez admitidas se procedió a su práctica, tras la cual las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR