Orden Foral número 145/2008, de 7 de abril, por la que se aprueba la designación de los miembros del Comité de Valoración y sus suplentes.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Foral
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL número 145/2008, de 7 de abril, por la que se aprueba la designación de los miembros del Comité de Valoración y sus suplentes.

La Orden Foral 184/1999, de 6 de abril, del Diputado Foral titular del Departamento de Administración Foral y Local y Desarrollo Comarcal, aprobó el Procedimiento de Valoración de puestos de trabajo de la Administración General de la Diputación Foral de Álava.

Dicha Orden Foral fue modificada mediante la Orden Foral 159/2000, de 11 de mayo, del Diputado Foral titular del Departamento de Presidencia, estableciendo en el artículo 4 la composición del Comité de Valoración.

Mediante la Orden Foral 61/2006, de 11 de octubre, del Diputado Foral titular del Departamento de Presidencia, se designó a los miembros del Comité de Valoración.

A la vista de las propuestas remitidas por los diferentes Departamentos y la Junta de Personal a solicitud de la Dirección de Función Pública, resulta preciso proceder a una designación de miembros, a fin de realizar nuevas convocatorias del citado Comité de Valoración.

De conformidad con lo establecido en los Decretos Forales 154/1993 del Consejo de Diputados de 30 de Julio, por el que se establecen las atribuciones en materia de Función Pública y 63/2003 de 9 de diciembre, por el que se aprueba la estructura orgánica y funcional del Departamento competente en materia de Función Pública.

DISPONGO

Primero. Designar como miembros del Comité de Valoración a las siguientes personas: * A propuesta de la Dirección de Función Pública: Como titulares Dña. Lourdes Martínez de Lagos Manzana y D. Carlos Auzmendi Irastorza y como suplente, Dña. Idoia Andino Ayala. * A propuesta de la Dirección de Servicios Generales: como titular D. Luis Latorre Murga y como suplente D. Javier Barragués Fuentes * A propuesta de la Dirección de Finanzas y Presupuestos: Como titular D. Eduardo Bringas González y como suplente D. Eduardo Alday Galán. * A propuesta de la Junta de Personal: Como titulares D. Juan Carlos Fernández de Zañartu Sáinz, D. Agustín Vicente Vicente, D. Lorenzo Erdozain Rived, D. Jesús M. López de Elorriaga Uzquiano y D. Juan Carlos Ruiz de Alegría López. Como suplentes de los anteriores, respectivamente, D. Alberto Otsoa Gutiérrez, D. Félix Díaz Amundarain, D. Juan Antonio Suso Barrenetxea, D. Jesús Mariano García Ruiz y D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR