Notificación de denuncias por infracción en materia de tráfico a Basterrechea Aranzabal, Jon y otros

Sección:Administración Municipal
Emisor:AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA
 
EXTRACTO GRATUITO

AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Unidad de Multas

Anuncio por el que se notifica la denuncia de los siguientes expedientes sancionadores.

De conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Boletín Oficial del Estado n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se realiza la notificación mediante este anuncio al haber intentado sin efecto la notificación de la incoación de los procedimientos sancionadores que se relacionan por infracción a la normativa vigente en materia de Tráfico, Circulación y Seguridad Vial.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados a quienes debe servir de notificación individual pudiendo proceder del siguiente modo:

A.Conformidad con la denuncia.

El importe de la multa fijada será hecho efectivo durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, utilizando cualquiera de estos medios:

  1. En las oficinas de la Kutxa en la c/c 2101/0381/06/ 0001530005, con indicación del número de expediente y matrícula del vehículo que figuran en esta notificación.

  2. Por giro postal o mediante cheque nominativo y conformado a favor del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, remitidos a la Unidad de Multas, con indicación del número de expediente y matrícula del vehículo que figuran en esta notificación, datos imprescindibles para la debida identificación del expediente.

B.Disconformidad con la denuncia.

En el mismo plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, deberá formular escrito de alegación dirigido al Alcalde-Presidente indicando el número de expediente y matrícula del vehículo que en la misma constan. Dicho escrito será presentado o remitido a cualquiera de los Registros u Oficinas a que hace referencia el art 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Boletín Oficial del Estado de 27.11.92) y preferentemente, por razones de mayor agilidad, a los Registros del Ayuntamiento, aportando las pruebas necesarias para corroborar sus alegaciones; advirtiendo que la presentación del mismo supone la pérdida de la bonificación que reglamentariamente pudiera corresponderle en el importe de la sanción.

Si las alegaciones formuladas en relación con el hecho denunciado aportan nuevos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA