Orden Foral 37/2013, de 1 de febrero, de aprobación definitiva del expediente de 2ª modificación del Plan Parcial del Sector SI-1 de Elciego.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Medio Ambiente y Urbanismo
Rango de LeyOrden foral

ANTECEDENTES

Primero.- Por Orden Foral 497/2012, de 26 de octubre se suspendió la aprobación definitiva del expediente de 2ª modificación del Plan Parcial del Sector SI-1 de Elciego, hasta introducir en el mismo una serie de modificaciones.

Segundo.- La misma Orden Foral 497/2012, considerando que las condiciones señaladas no eran sustanciales, estableció que una vez subsanadas se elevara el expediente a la Diputación Foral, sin necesidad de someterlo a un nuevo trámite de información pública, con el fin de declarar su ejecutoriedad y proceder a su diligenciación y publicación.

Tercero.- Con fecha 4 de diciembre de 2012, el Ayuntamiento de Elciego ha remitido a la Diputación el texto refundido del expediente, con el fin de que sea declarada la ejecutoriedad del mismo y se proceda a su diligenciación y publicación.

FUNDAMENTOS

Analizada la documentación aportada se comprueba que se ha dado cumplimiento a las condiciones impuestas en la Orden Foral mencionada.

En su virtud, haciendo uso de las facultades que me competen,

DISPONGO

Primero.- Aprobar definitivamente el expediente de 2ª modificación del Plan Parcial del Sector SI-1 de Elciego.

Segundo.- Publicar la presente resolución en el BOTHA. Tercero.- Contra la anterior resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contenciosoadministrativo, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la notificación o publicación de la misma, ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco

Vitoria-Gasteiz, 1 de febrero de 2013.- La diputada de Medio Ambiente y Urbanismo, MARTA RUIZ CERRILLO.

SEGUNDA MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR SI-1 DE ELCIEGO

ORDENANZAS REGULADORAS

1 DISPOSICIONES GENERALES

Estas ordenanzas regulan el régimen de cada una de las calificaciones del suelo incluidas en el Plan Parcial del Sector.

Los diferentes artículos de las presentes ordenanzas deberán aplicarse obligatoriamente a todas y cada una de las actuaciones que se realicen dentro del ámbito del Plan Parcial.

El desarrollo del presente Plan Parcial Interior se hará por el sistema de cooperación.

La fecha de entrada en vigor de las presentes ordenanzas será el día en que se publique la aprobación definitiva del Plan Parcial.

Para todos los aspectos no recogidos en las presentes ordenanzas les serán de aplicación las Normas enunciadas en Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del Municipio de Elciego.

Los instrumentos de ejecución del presente Plan Parcial serán: a) Proyecto de reparcelación. b) Proyecto de urbanización. c) Proyectos de edificación.

Podrá simultanearse la urbanización y la edificación en base al Reglamento de Gestión Urbanística.

Será preceptiva la solicitud de la correspondiente licencia municipal, conforme a lo establecido en el Texto Refundido de las Normas Subsidiarias. 2 RÉGIMEN URBANÍSTICO DEL SUELO. 2.1 Calificación del suelo.

La calificación del suelo se expresa gráficamente en los planos de proyecto y comprende los siguientes tipos de suelo:

Sector del SAU-SI-1: - Parcelas industriales para edificaciones adosadas o aisladas. - Sistema local de espacios dotacionales: * Sistema de espacios libres. * Servicios de interés público y social. * Sistema viario * Infraestructuras básicas 2.2 Regulación de los proyectos de urbanización.

Los proyectos de urbanización tienen como finalidad llevar a la práctica las determinaciones contenidas en el presente Plan Parcial.

Cumplirán con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR