Decreto de rectificación de la convocatoria para proveer puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del Organismo Autónomo Local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”, publicada en el BOIB núm. 80, de fecha 1/7/2017

SecciónPrimera. Nombramientos, situaciones e incidencias
EmisorAYUNTAMIENTO DE CALVIÀ
Rango de LeyDecreto

Decreto de Alcaldía

Hechos

  1. En el BOIB núm 80 de fecha 1/7/2017 se publicó la convocatoria para proveer puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del Organismo Autónomo Local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”.

  2. A la vista de que se han detectado errores y omisiones en dicha publicación, se va a proceder a su corrección.

    De acuerdo a ello esta Tenencia de Alcaldía, en virtud de las facultades que le otorga el art. 21.1.de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, dispone la siguiente

    Resolución

  3. Rectificar la convocatoria para proveer puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del Organismo Autónomo Local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”, publicada en el BOIB núm. 80, de fecha 1/7/2017, de acuerdo a lo siguiente:

    - Eliminar el puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Administrativa 2, adscrito al Servicio de Vías y Obras (código: A2,PJ, 17) del Anexo 4 “Puestos concursables del Ayuntamiento de Calvià”, habida cuenta de que el citado puesto de trabajo no está vacante y tiene un titular.

    En consecuencia, incluir el puesto de trabajo de Jefe/a de Sección Administrativa 2, adscrito al Servicio de Vías y Obras (código: A2,PJ, 17) en el Anexo 5 “Puestos de trabajo a resultas Ayuntamiento”.

    - Incluir el puesto de trabajo de Administrativo/a Gestión Tributaria de la Oficina Municipal de Tributos de Calvià en el Anexo 4 “Puestos concursables de la Oficina Municipal de Tributos de Calvià”. Relación de puestos de trabajo del organismo autónomo publicada en el BOIB núm. 55 de fecha 9/5/2017.

    - Rectificar la adscripción de administración (AD AD) del puesto de trabajo de Dinamizador/a-Formador/a TIC, adscrito al IFOC (código: C1, PB, 72), en lugar de ser “A2”, todas las administraciones locales, debe ser “A1”, administración local.

    - Adicionar un nuevo párrafo a la base 7 de la convocatoria, Documentación correspondiente a la provisión de puestos de libre designación, ya que por omisión, no se publicó en la convocatoria de referencia, la cual debe quedar como sigue:

    7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR