Decreto número 61/2013. Baja en padrón de habitantes.

SecciónMunicipios
EmisorArraia-Maeztu
Rango de LeyDecreto

Decreto número 61/2013. Baja en padrón de habitantes

Resultando.- Que este Ayuntamiento ha tenido conocimiento de que la declaración de inscripción padronal de Dª PILAR ELORZA ELORZA, con domicilio en C/Del Tren Vasco-Navarro, nº 20 de Maestu no coincide con su domicilio de residencia habitual.

Resultando.- Que fue incoado de oficio a instancia de particular el correspondiente expediente para proceder a darle de baja en el padrón municipal de habitantes.

Vistos.- Los artículos 15 y 16.2 de la Ley 4/1996, de 10 de enero por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con el Padrón Municipal, el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

Vistas.- Igualmente las resoluciones del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Territorial, dictando instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre actualización, gestión y revisión del padrón municipal de habitantes.

Considerando.- Que se han cumplido todos los trámites previstos para proceder a la baja de padrón municipal de habitantes.

Considerando.- Que el Consejo de Empadronamiento, Sección Provincial de Álava, en reunión celebrada el 9 de abril de 2013, acordó informar favorablemente la solicitud de baja de oficio en el Padrón presentada por este Ayuntamiento en el expediente de referencia.

Por la presente esta Alcaldía RESUELVE:

Dar de baja en el padrón municipal de habitantes de este Ayuntamiento a Dª PILAR ELORZA ELORZA, con Documento Nacional de Identidad nº 72840244 A domiciliada en C/Del Tren Vasco-Navarro, nº 20 del Pueblo de Maestu, por inscripción indebida.

De esta resolución se dará cuenta a la Delegación Provincial de Álava de la Oficina del Censo Electoral.

Lo que se notifica a los efectos procedentes, significándole que contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presenta notificación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo que corresponda del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, a tenor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR