Decreto 29/2013. Baja en padrón de habitantes

SecciónMunicipios
EmisorArraia-Maeztu
Rango de LeyDecreto

RESULTANDO que este Ayuntamiento ha tenido conocimiento de que la declaración de inscripción patronal de Lucia Masyawa Kalekye, con domicilio en C/Sur, nº 1 de Korres, no coincide con su domicilio de residencia habitual.

RESULTANDO que fue incoado de oficio a instancia de particular el correspondiente expediente para proceder a darle de baja en el padrón municipal de habitantes.

VISTOS los artículos 15 y 16.2 de la Ley 4/1996, de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con el Padrón Municipal, el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

VISTAS igualmente, las resoluciones del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Territorial, dictando instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre actualización, gestión y revisión del padrón municipal de habitantes.

CONSIDERANDO que se han cumplido todos los trámites previstos para proceder a la baja de padrón municipal de habitantes.

CONSIDERANDO que el Consejo de Empadronamiento, Sección Provincial de Álava, en reunión celebrada el 21 de febrero de 2013, acordó informar favorablemente la solicitud de baja de oficio en el padrón presentada por este Ayuntamiento en el expediente de referencia.

Por la presente esta Alcaldía RESUELVE:

Dar de baja en el Padrón municipal de habitantes de este Ayun -tamiento a Lucia Masyawa Kalekye, con tarjeta de extranjero número X8224993D, domiciliada en C/Sur, nº 1 del pueblo de Korres por inscripción indebida.

De esta resolución se dará cuenta a la Delegación Provincial de Álava de la Oficina del Censo Electoral.

Lo que se notifica a los efectos procedentes, significándole que contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer en el plazo de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR