Decreto 5/2016, de 6 de abril, de la presidenta de las Illes Balears, de modificación del Decreto 8/2015, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se determina la composición del Gobierno y se establece la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

SecciónI. Disposiciones generales
EmisorPRESIDENCIA DE LAS ILLES BALEARS
Rango de LeyDecreto

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 56.1 del Estatuto de Autonomía, 11 c de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, y 5 de la Ley3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, corresponde a la presidenta determinar la composición del Gobierno y configurar la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma mediante la creación y la extinción de las consejerías.

En el marco de la reestructuración departamental del Govern de les Illes Balears se ha considerado oportuno cambiar la denominación de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura.

Por ello, en uso de las atribuciones que me confieren las citadas disposiciones, dicto el siguiente

DECRETO

Artículo 1

Se modifica el apartado 2 del artículo 1 del Decreto 8/2015, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se determina la composición del Gobierno y se establece la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en el sentido de cambiar la denominación de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura, que pasa a denominarse:

— Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes

Artículo 2

La modificación de la denominación de la consejería mencionada no supone ninguna modificación de sus atribuciones, competencias y funciones ni de su estructura orgánica básica.

Artículo 3

Las referencias a la hasta ahora denominada Consejería de Participación, Transparencia y Cultura se entenderán hechas a la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.

Disposición final única

Este decreto será vigente desde el momento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR