Decreto 237/2015

SecciónIII. Otras disposiciones y actos administrativos
EmisorAYUNTAMIENTO DE LLUBÍ
Rango de LeyDecreto

De acuerdo con las disposiciones vigentes, se hace público que esta Alcaldía ha dictado la siguiente Resolución:

Resolución núm. 237/2015 de fecha 15 de junio de 2015:

Atendido el que dispone el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local y los 43 y siguientes del Real decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el cual se aprueba el reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales, RESUELVO:

1. Delegar a favor del regidor Sr. Joan Ramis Ramis las atribuciones correspondientes a la responsabilidad de la dirección de las áreas de Urbanismo, Mantenimiento y Medio Ambiente.

2. Delegar a favor de la regidora Sra. Beatriu Caterina Rodríguez Fiol las atribuciones correspondientes a la responsabilidad de la dirección del área de Bienestar Social.

3. Delegar a favor de la regidora Sra. Bàrbara Serra Fornés las atribuciones correspondientes a la responsabilidad de la dirección de las áreas de Educación y Cultura.

4. Delegar a favor del regidor Sr. Miquel Guardiola Capó las atribuciones correspondientes a la responsabilidad de la dirección de las áreas de Deportes y Juventud.

5. Delegar a favor del regidor Sr. Pere Joan Llompart Beltrán las atribuciones correspondientes a la responsabilidad de la dirección de las áreas de Economía, Planificación y Promoción Municipal: comercio, agricultura y turismo.

6. Delegar a favor de la regidora Sra. Júlia González *Bordas las atribuciones correspondientes a la responsabilidad de la dirección de las áreas de Ferias, Fiestas, Participación y Dinamización.

7. Las delegaciones mencionadas comprenden las facultades de dirigir, inspeccionar y gestionar los servicios correspondientes incluidos en las respectivas áreas, como las de gestionarlos en general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR