Por no haberse podido cumplimentar la notificación correspondiente a don José Alberto Oyarzabal Valoria, procede publicar, a los efectos del artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Bilbao

Por no haberse podido cumplimentar la notificación correspondiente a don José Alberto Oyarzabal Valoria, procede publicar, a los efectos del artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, la Resolución Municipal adoptada con fecha 1 de junio de 2012, en el expediente de signatura 12-1286-000003 cuyo contenido literal es el siguiente:

Primero: Conforme a la propuesta de la instructora, resolver el expediente sancionador incoado contra don Jose Alberto Oyarzabal Valoria, propietario de la lonja 3.ª izquierda de la planta 3.ª del número 35 de la carretera Errekalde-Larraskitu, imponiéndole una sanción de multa de 900 euros por infringir la normativa medioambiental.

Segundo: Notificar a los interesados, haciendo constar que contra la presente Resolución pueden interponerse los recursos que se mencionan en el dorso de la notificación.

  1. Si así lo desea, podrá interponer el recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a aquél en que haya recibido esta notificación.

    En el supuesto de que utilice este recurso, y no se resuelva expresamente en el plazo máximo de un mes, a contar desde la fecha de su interposición, se entenderá desestimado, en cuyo caso podrá interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo contencioso administrativo de Bilbao que corresponda, en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a la fecha en que se entienda desestimado el de reposición.

  2. Si no desea interponer el recurso de reposición, podrá utilizar directamente el recurso contencioso-administrativo ante el . Juzgado de lo contencioso administrativo de Bilbao que corresponda, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la fecha en que haya recibido la presente notificación.

  3. De todas formas podrá utilizar cualesquiera otros medios de impugnación si lo estima oportuno.

    Dicha resolución viene motivada por el informe la Jefa de la Sección Jurídica de Medio Ambiente, de 1 de junio de 2012, que se reproduce a continuación:

    Por Resolución de fecha 21 de marzo de 2012, se acordó incoar expediente sancionador contra don José Alberto Oyarzabal Valoria, propietario de la lonja 3.ª izquierda de la planta tercera del número 35 de la Carretera Errekalde-Larraskitu, por superación de los niveles máximos permitidos por el artículo 88 de la Ordenanza Municipal de Protección del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR