edicto de notificación Don Andrés Ruiz de la Rosa, Recaudador Ejecutivo en Funciones de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 48/01, de Bizkaia. Hace saber: Que habiendo resultado fallida la notificación de deuda como consecuencia del procedimiento de apremio número 02/177-B, contra don José Antonio López Galiana, DNI 30.600.589D, a su conyuge doña Lisbeth Arnaiz Revillas Corcuera, con domicilio en Bilbao, calle Urízar, 4, por medio del presente edicto se practica notificación formal de dicha reclamación al cónyuge para su conocimiento y debido cumplimiento.

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales

Don Andrés Ruiz de la Rosa, Recaudador Ejecutivo en Funciones de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 48/01, de

Bizkaia.

Hace saber: Que habiendo resultado fallida la notificación de deuda como consecuencia del procedimiento de apremio número 02/177-B, contra don José Antonio López Galiana, DNI 30.600.589D, a su conyuge doña Lisbeth Arnaiz Revillas Corcuera, con domicilio en Bilbao, calle Urízar, 4, por medio del presente edicto se practica notificación formal de dicha reclamación al cónyuge para su conocimiento y debido cumplimiento.

Diligencia de notificación: En esta Unidad de Recaudación Ejecutiva 48/01, de la Tesorería General de la Seguridad Social, se sigue expediente de apremio frente al deudor don José Antonio López Galiana, con DNI 30.600.589, por deudas a la Seguridad Social, por un importe de 1.186,83 euros.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 1.365.2 del Código Civil, los bienes gananciales responderán directamente frente al acreedor de las deudas contraídas por un cónyuge en el ejercicio ordinario de la profesión, arte u oficio o en la administración ordinaria de los bienes propios.

Asimismo, según establece el artículo 1.361 del Código Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR