ORDEN FORAL 77/2006, de 3 de noviembre, por la que se convocan la Pruebas Selectivas y se aprueban las Bases Específicas que han de regir el proceso selectivo para el ingreso como Funcionario de Carrera de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Educador/a de Apartamentos Supervisados del Área de Personas con Discapacidad del Instituto Foral de Bienestar Social.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyOrden foral

Diputación Foral de Alava - Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava DocumentoLunes, 27 de noviembre de 2006 , * B.O.T.H.A. Num. 136I - DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA Disposiciones y Resoluciones Administrativas DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES Ref. 6.976ORDEN FORAL 77/2006, de 3 de noviembre, por la que se convocan la Pruebas Selectivas y se aprueban las Bases Específicas que han de regir el proceso selectivo para el ingreso como Funcionario de Carrera de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Educador/a de Apartamentos Supervisados del Área de Personas con Discapacidad del Instituto Foral de Bienestar Social. El Acuerdo 947/2004, de 23 de noviembre, del Consejo de Diputados, aprueba el Plan de Oferta de Empleo Público del Organismo Autónomo Instituto Foral de Bienestar Social para el trienio 2005-2007 en el que se contienen las plazas que habrán de ser provistas mediante los correspondientes procesos selectivos. La Orden Foral 47/2006, de 4 de agosto, publicada en el BOLETÍN OFICIAL del Territorio Histórico de Álava de 28 de agosto de 2006, aprueba las Bases Generales que han de regir los procesos selectivos para el ingreso como funcionario/a de carrera al servicio del Instituto Foral de Bienestar Social previstos para 2006 en el mencionado Acuerdo. En dicha Orden Foral se dispone que, para el desarrollo de cada proceso selectivo, es necesaria la aprobación y publicación de las bases específicas que han de regir la convocatoria de plazas de cada Escala, Subescala y Clase, en las que se determinen las características particulares de cada una de ellas. Se ha realizado la negociación colectiva con la representación del personal del Instituto Foral de Bienestar Social, conforme a lo previsto en el artículo 32.g) de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al servicio de las Administraciones Públicas, reformada por la Ley 7/1990, de 19 de julio. Fruto de esta negociación, el 28 de septiembre de 2006 la Representación Institucional de este organismo autónomo ha suscrito un acuerdo con las centrales sindicales ELA, SATSE, ESK y UGT. sobre las Bases Específicas que han de regir los procesos selectivos que se convoquen en el presente año. Según lo dispuesto en el artículo 8.m) del Decreto Foral 2/2004, del Consejo de Diputados de 13 de enero, que aprueba el Reglamento de Estructura y Funcionamiento del Instituto Foral de Bienestar Social, el Consejo de Administración de este organismo autónomo, en su sesión de 31 de octubre de 2006, dio su visto bueno a los textos de Bases Específicas que han de regir estos procesos selectivos, propuestos por su Presidenta. Teniendo en cuenta todo lo anterior, y de conformidad con lo establecido sobre selección de personal en el artículo 23 y en el Capítulo IV del Titulo XI de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, reformada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre, y en virtud de lo previsto en el artículo 11.b) del Decreto Foral 2/2004, del Consejo de Diputados de 13 de enero, que aprueba el Reglamento de estructura y funcionamiento del organismo autónomo Instituto Foral de Bienestar Social, DISPONGO: Primero. Convocar las pruebas selectivas para el ingreso como personal funcionario de carrera de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Educador/a de Apartamentos Supervisados del Área de Personas con Discapacidad del Instituto Foral de Bienestar Social. Segundo. Aprobar las bases específicas que figuran como Anexo I de la presente Orden Foral, y que han de regir el proceso selectivo para el ingreso como funcionario/a de carrera de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Educador/a de Apartamentos Supervisados del Área de Personas con Discapacidad del Instituto Foral de Bienestar Social. Tercero. Aprobar el temario de la presente convocatoria, que figura en el Anexo II de la presente Orden Foral. Cuarto. La presente Orden Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL del Territorio Histórico de Álava, sin perjuicio de que los plazos del procedimiento administrativo inicien su cómputo a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En Vitoria-Gasteiz, a 3 de noviembre de 2006.-La Diputada Foral de Asuntos Sociales, AINHOA DOMAICA GOÑI. Anexo I BASES ESPECÍFICAS ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, CLASE TECNICOS MEDIOS, EDUCADOR DE APARTAMENTOS SUPERVISADOS DEL ÁREA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CÓDIGO 12). 1. PLAZAS CONVOCADAS. Se convoca dos (2) plazas de Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Educador/a de Apartamentos Supervisados del Área de Personas con Discapacidad del Instituto Foral de Bienestar Social, según la siguiente distribución: - Número de plazas en turno libre: Con perfil lingüístico 3 preceptivo: 1 plaza. Con perfil lingüístico 3 no preceptivo: 1 plaza. 2. REQUISITOS. Además de los establecidos en las Bases Generales, se deberá estar en posesión o haber abonado los derechos para su expedición, del título de Profesor/a de E.G.B. Especialidad Pedagogía Terapéutica o Diplomado/a Universitario/a en Educación Social o título homologado a uno de éstos oficialmente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. 3. TASAS POR LA INSCRIPCIÓN EN LA CONVOCATORIA. 3.1. Conforme a lo establecido en el Artículo Cuarto de la Norma Foral 12/2005, de 16 de...

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