Norma Foral 6/2006, de 27 de marzo, de ratificación del Convenio de Colaboración entre el Gobierno Vasco (Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente) y la Diputación Foral de Álava para la ejecución de las obras correspondientes a la mejora del abastecimiento de Ullíbarri-Gamboa desde la arteria del embalse a Albina.

SecciónNormas Forales
Rango de LeyNorma foral

Diputación Foral de Alava - Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava DocumentoMiércoles, 12 de Abril de 2006 , * B.O.T.H.A. Num. 43JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Ref. 2.091Norma Foral 6/2006, de 27 de marzo, de ratificación del Convenio de Colaboración entre el Gobierno Vasco (Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente) y la Diputación Foral de Álava para la ejecución de las obras correspondientes a la mejora del abastecimiento de Ullíbarri-Gamboa desde la arteria del embalse a Albina. Las Juntas Generales de Álava, en Sesión Plenaria celebrada el día 27 de marzo de 2006, han aprobado la siguiente Norma Foral: NORMA FORAL 6/2006, DE 27 DE MARZO, DE RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO VASCO (DEPARTAMENTO DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE) Y LA DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CORRESPONDIENTES A LA MEJORA DEL ABASTECIMIENTO DE ULLÍBARRI-GAMBOA DESDE LA ARTERIA DEL EMBALSE DE ALBINA. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Norma Foral 10/2004, de 21 de junio, aprobó la ratificación del Acuerdo Marco entre la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Diputación de Álava para la construcción de infraestructuras hidráulicas en el territorio histórico de Álava en el período 2004-2008. Por razones presupuestarias no pudo ser incluido en el citado Acuerdo Marco, entre otros, las obras correspondientes al Proyecto de ampliación del abastecimiento de Ullíbarri-Gamboa desde la arteria del embalse de Albina, habiendo manifestado la Administración de la Comunidad Autónoma, su interés en continuar colaborando con esta Diputación, cofinanciando dicho proyecto. Atendiendo a consideraciones presupuestarias de la citada Administración Autónoma que exigían la formalización del convenio dentro del ejercicio 2005, fue suscrito por la Diputación con fecha 30 de diciembre, a reserva de su ratificación por las Juntas, el convenio remitido por las primera con fecha 27 de diciembre de 2005. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.2.b) 3 de la Norma Foral de Organización Institucional del Territorio Histórico de Álava, de 7 de marzo de 1983, es preceptiva su ratificación por las Juntas Generales por lo que procede que el Consejo de Diputados adopte el Acuerdo para su remisión. Este Convenio se remite a Juntas una vez ya firmado, por la urgencia antes mencionada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 127.3 del Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Álava. Artículo único. Se ratifica el Convenio de Colaboración entre el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava para la ejecución de las obras correspondientes a la mejora del abastecimiento de Ullíbarri-Gamboa desde la arteria del embalse de Albina. Vitoria-Gasteiz, 27 de marzo de 2006.- La Presidenta, MARÍA TERESA RODRÍGUEZ BARAHONA.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR