Exposición pública del convenio a suscribir con don Carlos Ortiz Coterón referido a la cesión de superficies afectadas por el proyecto de urbanización del entorno de la iglesia de Santa María en Erandio Goikoa

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Erandio

Mediante Decreto de Alcaldía número 400/2007, de fecha 27 de febrero de 2007, se ha acordado someter a exposición pública la propuesta del convenio a suscribir con don Carlos Ortiz Coterón referido a la cesión de superficies afectadas por el Proyecto de Urbanización del entorno de la Iglesia de Santa María en Erandio Goikoa.

En su virtud, y de acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco, se concede plazo de 20 días hábiles a contar desde la publicación del presente anuncio para que pueda examinarse el expediente y formularse las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin se reproduce a continuación el texto íntegro del citado Convenio.

En Erandio, a 27 de septiembre de 2007.-El Alcalde Presidente, Mikel Arieta-Araunabeña Bustinza

PROPUESTA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN URBANÍSTICA

PARA LA CESIÓN DE SUELOS PROPIEDAD DE don CARLOS

ORTIZ COTERÓN AFECTADOS POR EL PROYECTO

DE URBANIZACIÓN DEL ENTORNO DE LA IGLESIA

DE SANTA MARÍA EN ERANDIO GOIKOA

En la Anteiglesia de Erandio a .... de 2007.

REUNIDOS:

De una parte,

Don Mikel Arieta Araunabeña Bustinza, mayor de edad, en nombre y representación del Ilmo Ayuntamiento de Erandio en su calidad de Alcalde-Presidente de la corporación municipal, en virtud de lo preceptuado en el artículo 21.b de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, debidamente facultado para el otorgamiento del presente convenio, mediante acuerdo plenario de la corporación de fecha...; testimonio de dicho acuerdo, expedido por el Sr. Secretario, se une a este documento como anexo número 1.

Y de la otra,

Don Carlos Ortiz Coterón, mayor de edad, vecino de Erandio, con domicilio en la calle ..... y con D.N.I. número 14.604.485, en su propio nombre y representación.

Ambas partes se reconocen mutua y recíproca capacidad, en la calidad en la que respectivamente intervienen, en orden a la formalización del presente convenio, a cuyos efectos:

EXPONEN:

  1. Que don Carlos Ortiz Coterón es titular en pleno dominio de una parcela de terreno localizada en Erandio-Goikoa, con frente a la carretera de La Avanzada y que según los libros del Registro de la Propiedad número 7 de Bilbao se describe como sigue:

    Casa llamada Elexpuruena Becoa, señalada hoy con el número cinco. Sita junto a la Campa de la Iglesia Parroquial, en jurisdicción de la Anteiglesia de Erandio, que mide ciento veintiséis metros y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR