Convenio Colectivo de la Asociación Urgatzi para la Promoción del Bienestar en el Centro Residencia San José Etxe Alai de Mungia (código de convenio número 48100381012014).

SecciónAdministración Autonómica del Pais Vasco
EmisorDepartamento de Empleo y Políticas Sociales

Convenio Colectivo de la Asociación Urgatzi para la Promoción del Bienestar en el Centro Residencia San José Etxe Alai de Mungia (código de convenio número 48100381012014).

Resolución del Delegado Territorial de Trabajo, Empleo y Políticas Sociales de Bizkaia del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del Convenio Colectivo de la Asociación Urgatzi para la Promoción del Bienestar en el Centro Residencia San José Etxe Alai de Mungia (código de convenio número 48100381012014).

Antecedentes

Primero: Por vía telemática se ha presentado en esta delegación el convenio citado, suscrito por la dirección y el comité de empresa.

Fundamentos de derecho

Primero: La competencia prevista en el artículo 90.2 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo («BOE» de 29 de marzo de 1995) corresponde a esta autoridad laboral de conformidad con el artículo 19.1.g del Decreto 191/2013, de 9 de abril («BOPV» de 24 de abril de 2013) por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, en relación con el Decreto 9/2011, de 25 de enero, («BOPV» de15 de febrero de 2011) y con el Real Decreto 713/2010 de 28 de mayo («BOE» de 12 de junio de 2010) sobre registro de convenios colectivos.

Segundo: El convenio ha sido suscrito de conformidad con los requisitos de los artículos 85, 88, 89 y 90 de la referenciada Ley del Estatuto de los Trabajadores.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero: Ordenar su inscripción y depósito en la Sección Territorial de Bizkaia del Registro de Convenios Colectivos, con notificación a las partes.

Segundo: Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

En Bilbao, a 11 de agosto de 2014.-El Delegado Territorial de Bizkaia, Josu de Zubero Olaechea

ACUERDO LABORAL DE LA EMPRESA ASOCIACIÓN URGATZI PARA LA PROMOCIÓN DEL BIENESTAR PARA EL CENTRO

DE TRABAJO RESIDENCIA SAN JOSÉ ETXE ALAI DE MUNGIA

PreÁmbulo

Tras un pormenorizado análisis de la ocupación media mantenida en ejercicios pasados en el Centro San José Etxe-Alai de Mungia se concluye que ha existido una elevada ocupación, pudiendo cifrarse la misma en torno al 98%, unido a las existencia de una financiación con ciertas diferencias del sistema de financiación del sector foral, posibilita hacer una previsión que permite asumir ciertos incrementos salariales por encima de los pactados en el preacuerdo del convenio sectorial en los términos que se desarrollan en el presente acuerdo.

El presente acuerdo se le dará la publicidad de un acuerdo de centro de trabajo.

Artículo 1 Ámbito funcional

El presente acuerdo regulará las relaciones de los trabajadores de la Empresa Asociación Urgatzi para la Promoción del Bienestar Social que prestan servicios en el Centro de Trabajo Residencia San José Etxe-Alai de Mungia.

Artículo 2 Ámbito temporal

El presente Acuerdo tendrá una vigencia desde 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2016 y, hasta no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR