Orden Foral 609/2010, de 8 de noviembre, de Inscripción de la Entidad de Conservación de los ámbitos de la Zona Industrial Z.I. 6, y las unidades de ejecución industrial U.E.I. 11.1 y U.E.I. 11.2, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Amurrio.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local <Br>Y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 609/2010, de 8 de noviembre, de Inscripción de la Entidad de Conservación de los ámbitos de la Zona Industrial Z.I. 6, y las unidades de ejecución industrial U.E.I. 11.1 y U.E.I. 11.2, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Amurrio.

ANTECEDENTES

Primero.- Mediante Decreto de la alcaldía de 4 de mayo de 2009 se aprobaron inicialmente los Estatutos de la Entidad de Conservación de los ámbitos de la Zona Industrial Z.I. 6, y las unidades de ejecución industrial U.E.I. 11.1 y U.E.I. 11.2, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Amurrio.

Dicha resolución fue publicada en el BOTHA núm. 58, de 22 de mayo de 2009, y notificada individualmente a los propietarios afecta -dos, sin que durante el periodo de información pública se haya presen -tado ninguna alegación.

Segundo.- Mediante Decreto de la alcaldía de 17 de junio de 2009, fue aprobado definitivamente el Proyecto de Estatutos de la Entidad de Conservación de los ámbitos de la Zona Industrial Z.I. 6, y las unidades de ejecución industrial U.E.I. 11.1 y U.E.I. 11.2, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Amurrio, habiéndose publicado la resolución en el BOTHA núm. 76, de 6 de julio de 2009.

Tercero.- La escritura de Constitución de la Entidad de Conser -vación fue protocolizada ante el Notario de Amurrio, D. José Mª De la Peña Cadenato, en fecha 25 de noviembre de 2009.

FUNDAMENTOS

Primero.- El artículo 163 del Reglamento de Gestión Urbanística dispone que una vez otorgada la escritura de Constitución de la Entidad de Conservación, se trasladará al órgano urbanístico actuante, quien adoptará, si procede, acuerdo aprobatorio en plazo de treinta días.

Segundo.- Tanto en lo que a la tramitación formal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR