Concurso de carteles «Barakaldo Karmenak - 2014»

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Barakaldo

Concurso de carteles «Barakaldo Karmenak - 2014»

Mediante de Decreto de Alcaldía 02757/2014, de fecha 4 de abril, se ha procedido a aprobar la convocatoria del Concurso de Carteles «Barakaldoko Karmenak - 2014» en los siguientes términos.

Primero

Aprobar la convocatoria pública del concurso de carteles «Barakaldoko Karmenak»-2014, convocatoria que se regula por lo dispuesto en la Norma reguladora del Régimen Jurídico de los Concursos Culturales de Barakaldo, publicada en el «Boletín Oficial de Bizkaia», de 12 de febrero de 2010.

Segundo

El límite presupuestario de la misma es de MIL EUROS (1.000,00 ¤) con cargo a la partida presupuestaria 00700 45180 4810300. El concurso se resolverá mediante la concesión de un único premio de tal cuantía.

Tercero.-Participantes

Podrán participar en el concurso cuantas personas físicas, mayores de 18 años, lo deseen, atendiendo a los correspondientes requisitos que se establecen en relación con la documentación a presentar y las características de la obra. Cada autor podrá presentar el numero de obras que considere oportuno, sin que exista limitación alguna. Las obras deberán ser originales.

Cuarto.-Objeto

Los participantes deberán presentar carteles de tema y técnica libres, a color, en configuración vertical de tamaño 70 x 50 cm y en formato digital, archivo JPG de similar tamaño, con resolución de, al menos, 300 pixeles/pulgada (ppp). Quienes así lo deseen, podrán presentar el cartel, además de en formato digital, en soporte papel, cartulina, tela u otro material rígido.

La obra, de carácter festivo, deberá incorporar:

- La figura del personaje protagonista de las fiestas de Barakaldo: el «Jolin» (pequeño angelito, vestido con pijama blanco y pañuelo amarillo). La figura del Jolin se podrá encontrar en la pagina web del Ayuntamiento de Barakaldo (www.barakaldo.org).

- Los motivo/s y/o elementos a través de los que se identifique el cartel con Barakaldo.

- Los siguientes textos:

BARAKALDOKO KARMENAK 2014

UZTAILAK 12 - 20 DE JULIO

La obra premiada constituirá el cartel anunciador de las Fiestas de Barakaldo de 2014 y servirá de portada del programa de fiestas, siendo utilizado en otros instrumentos de comunicación y publicidad de las mismas.

Para poder conseguir el premio, los participantes, deberán estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social a la fecha de resolución de la convocatoria.

No podrán obtener el premio las personas en quienes concurran las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR