Nombramiento de Concejala de Urbanismo y Medio Ambiente a doña Estibaliz Olabarri González.

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Santurtzi

Por esta Alcaldía, se ha dictado Decreto número 11 de 7 de enero de 2013, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

Primero: Revocar con fecha 8 de enero de 2013 la delegación en la Concejala doña Estibaliz Olabarri González, de Régimen Interior y Recursos Humanos.

Segundo: Nombrar Concejala de Urbanismo y Medio Ambiente a doña Estibaliz Olabarri González.

El alcance de esta delegación otorga capacidad para dirigir el área así como la de gestionar en general, excluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Tercero: Las delegación conferida requerirá para su eficacia de la aceptación del Concejala Delegada, lo que se entenderá cumplimentado de no manifestar expresamente voluntad en contrario en el plazo de tres días siguientes a la notificación de esta disposición.

Cuarto: La Concejala Delegada, en cualquier caso, queda obligado a confirmar a esta Alcaldía, con la prioridad que se determine, de la gestión y de los actos y determinaciones que adopte en los términos y con el alcance previsto en el artículo 115 del R.D. 2568/86, de 28 de noviembre.

Quinto: Sin perjuicio de las facultades de revocación que corresponde a esta Alcaldía, podrá en cualquier momento avocar la competencia delegada con arreglo y en los términos previstos en el artículo 14 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sexto: En lo no previsto en la presente resolución se estará a lo dispuesto en la Ley 7/85, de 2 de abril y Reglamento de Organización, con respeto a las reglas que para las delegaciones se establezcan en dichas normas, y que por tanto en ningún caso podrá el concejal nombrado delegar en un tercero, las atribuciones o potestades recibidas en virtud de este acto.

Séptimo: Delegar en la Concejal doña Estibaliz Olabarri Gonzalez la competencia de la Alcaldía para la tramitación de los siguientes expedientes:

  1. Otorgamiento de Licencias menores.

  2. Firma de Actas de Ocupación y pago.

  3. Elevar al Departamento de Medio Ambiente que corresponda (Diputación Foral de Bizkaia o Gobierno Vasco) expedientes de actividades.

Facultándole igualmente para disponer lo preciso, en orden a la organización, distribución y procedimiento a seguir en la...

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