Notificación de requerimiento de documentación complementaria a Miren Gurutze Rezola Echeveste

Sección:Administración de la Comunidad Autonoma
Emisor:GOBIERNO VASCO-ORD. TERR., VIV. Y M.AMB.
 
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De acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y para conocimiento de doña Miren Gurutze Rezola Echeveste, cuyo último domicilio conocido fue en Luis de Uranzu, n.º 22-6.º A, Irun adjunto se publica el siguiente requerimiento que figura en el expediente SD3-01900/00.

En su solicitud de inscripción en Etxebide, de fecha 16 de marzo de 2000, se ha comprobado:

—Que su unidad convivencial está formada por: María Batkins Rezola.

Para que dichos datos sean tomados en consideración deberá acreditar su veracidad aportando, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de esta notificación los siguientes documentos:

—Fotocopia del DNI correspondiente a doña María Batkins Rezola.

Dicha documentación deberá entregarla en la Delegación Territorial de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente sita en Donostia-San Sebastián, c/ Andia, n.º 13 o en cualquiera de las oficinas de la Kutxa de Gipuzkoa.

Al aportar la documentación deberá señalar el número de expediente que figura en el encabezamiento.

Transcurridos diez días a partir del siguiente al de esta comunicación sin aportar la documentación requerida se tramitará su solicitud sin considerar a su hijo como titular.

B. Certificado de vida laboral de doña Miren Gurutze Rezola Echeveste y don Paúl Batkins expedido por la Tesorería de la Seguridad Social y si del mismo resultara algún periodo con cotización o prestación en el año 1998, deberá acreditar los ingresos brutos percibidos (10-T o Certificados de empresas u Organismos correspondientes).

Copia sellada por Hacienda de la declaración del I.R.P.F. de doña Miren Gurutze Rezola Echeveste y don Paúl Batkins...

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