NOTIFICACIÓN DE PERDIDA DE CONDICIONES DE BENEFICIARIOS Y ACUERDO DE BAJA EN MUFACE Se ha realizado un cruce de información del colectivo de beneficiarios de Muface con el Instituto Nacional de Estadística referida a los matrimonios inscritos en el Registro Civil y se ha detectado que existe una persona cuyos datos de identificación coinciden con los de la beneficiaria Rebeca Bocung San Miguel, que está incluida en el documento de afiliación a Muface de don Benjamín Bocung Ndongo. ...

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Administraciones Públicas

NOTIFICACIÓN DE PERDIDA DE CONDICIONES DE BENEFICIARIOS Y ACUERDO DE BAJA EN MUFACE

Se ha realizado un cruce de información del colectivo de beneficiarios de Muface con el Instituto Nacional de Estadística referida a los matrimonios inscritos en el Registro Civil y se ha detectado que existe una persona cuyos datos de identificación coinciden con los de la beneficiaria Rebeca Bocung San Miguel, que está incluida en el documento de afiliación a Muface de don Benjamín Bocung Ndongo.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 15.2.a) y 15.2.c) del Reglamento General del Mutualismo Administrativo, aprobado por Real Decreto 375/2003, de 28 de marzo, unos de los requisitos que deben poseer los familiares y asimilados del mutualista para obtener la condición de beneficiario, mediante su inclusión en el documento de afiliación del mutualista, es «vivir con el titular del derecho y a sus expensas» y «no estar protegidos por título distinto, a través de cualquiera de los Regímenes que integran el sistema español de la Seguridad Social con una extensión y contenidos análogos a los establecidos en el Régimen General».

Dado que, según los datos derivados del indicado cruce, dicho requisito no se da en la beneficiaria indicada, procede dictar acuerdo de baja en Muface, salvo que lo acredite documentalmente.

Practicada la notificación al mutualista, cuyo domicilio obra en la Base de Datos de Muface, el Servicio de Correos ha devuelto la comunicación dirigida al interesado. Por lo tanto, se hace preciso notificar al mismo dicha comunicación.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR