Unidad de Recaudacion ejecutiva 48/05 cedula de notificacion de circunstancias que afectan al expediente ejecutivo en curso (tva-801)

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales

Tipo/Identificador: 10 48100664336

Régimen: 0111

DNI/NIF/CIF: 0X1421143L

Número de expediente: 48 05 92 00360115A

Nombre/razón social: Carlos Arístide Castillo Rivera

Domicilio: Elcano, 34-7.o D I

Localidad: 48008 Bilbao

Provincia: Bizkaia

En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva, contra el deudor de referencia, por débitos contraídos para con la Seguridad Social, con fecha 19 de abril de 2002, se ha dictado el acto cuya copia literal se adjunta.

Y para que sirva de notificación en forma y demás efectos pertinentes al destinatario, en su condición de empresa, expido la presente cédula de notificación.

Otras observaciones, en su caso: Se adjunta TVA 303, diligencia de embargo de derechos económicos a doña Zuriñe Amuriza Fernández, NIF 30618923N, cónyuge del deudor.

DILIGENCIA DE EMBARGO DE BIENES (TVA-303)

Diligencia: En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor de referencia, por deudas a la Seguridad Social, una vez notificados al mismo los créditos perseguidos y no habiéndolos satisfecho, en cumplimiento de la providencia de embargo dictada en el expediente de referencia ordenando el embargo de los bienes del deudor en suficiente cantidad para cubrir el principal de la deuda más el recargo de apremio y las costas de procedimiento, y conforme a lo previsto en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR