Cédula de notificación de sentencia en divorcio 305/97

Sección:Administración de Justicia
Emisor:JUZGADO DE 1ª INSTANCIA DE DONOSTIA N 3
 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Donostia-San Sebastián—N.º 3 (Familia)

Número de Identificación General: 20.05.2-97/003845.

Procedimiento: Divorcio 305/97.

De María Lourdes Soto Manzano.

Procuradora Sra. Alvarez.

Contra Luís Felipe Bausa Valdés.

Procurador Sr. Alvarez.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA N.º 152/98.

En Donostia-San Sebastián, a 17 de febrero de 1998.

Don Felipe Peñalba Otaduy, Magistrado Juez de Primera Instancia Número Tres de Donostia-San Sebastián y su Partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio 305/97 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una como demandante María Lourdes Soto Manzano con Procuradora Sra. Alvarez López y Letrado Sr. Luis Olloquiegui Artegain, y de otra como demandado Luis Felipe Bousa Valdés, declarado en rebeldía, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

FALLO:

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Alvarez en nombre y representación de María Lourdes Soto Manzano, contra su cónyuge, Luis Felipe Bausa Valdés, debo declarar y declaro disuelto por causa de divorcio el matrimonio contraído por ambos cónyuges con los efectos legales inherentes a tal declaración y el siguiente:

El Sr. Bausa contribuirá al levantamiento de las cargas familiares y en concreto en concepto de alimentos en sentido amplio para las hijas en cuantía de 15.000 pesetas mensuales por cada hija lo que hace un total de 45.000 pesetas revalorizables anualmente con arreglo al I.P.C. publicado por el I.N.E. u...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA