Cédula de notificación de auto en autos 863/04

Sección:Administración de Justicia
Emisor:JUZGADO DE LO SOCIAL DE DONOSTIA N 4
 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GIPUZKOA

Donostia-San Sebastián—Número Cuatro

Cédula de notificación

Doña M.ª Jesús Stampa Castillo, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Número Cuatro de Donostia-San Sebastián.

Hago saber: Que en autos n.º 863/04 pej 50/05 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Anne Utrera Sánchez contra la empresa Puntos Calientes al Pan Pan, S.L. y Baintree, S.L., sobre demanda por despido, se ha dictado auto de fecha 16 de junio de 2005, cuya parte dispositiva es la siguiente:

PARTE DISPOSITIVA:

S.S.ª ante mí la secretaria dijo:

A) Que declaro extinguido el vínculo laboral que unía a Anne Utrera Sánchez con la empresa «Puntos Calientes al Pan Pan, S.L.», con efectos desde el día de hoy, 16 de junio de 2005.

B) Que la empresa «Puntos Calientes al Pan Pan, S.L.» y «Braintree, S.L.» abonen conjunta y solidariamente a Anne Utrera Sánchez la cantidad de 8.159,31 euros, en concpeto de indemnización por la rescisión de su contrato de trabajo.

C) Que las empresas «Puntos Calientes al Pan Pan, S.L.» y «Braintree, S.L.» abonen conjunta y solidariamente a Anne Utrera Sánchez la cantidad de 8.292,32 euros, en concepto de salarios dejados de percibir relativos al periodo comprendido entre al 1 de noviembre de 2004 y el 16 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA