Edicto.-Cédula de citación a juicio y a interrogatorio.-Autos 1504/13

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social número 7 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de citación a juicio y a interrogatorio.-Autos 1504/13

Don Francisco Lurueña Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos social ordinario número1504/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Yamireysi Zucel Castillo Torres, Félix Olabe Zabarte, Nuria Olave Echevarria, Francisco Javier Ormaechea González y María Concepción Ormaechea González contra Electrónica Urrestarazu, el Fondo de Garantía Salarial y Gual, S.A., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

CÉDULA DE CITACIÓN

Autoridad que ordena citar: El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bilbao.

Asunto en que se acuerda: Juicio número 1504/13, promovido por Yamireysi Zucel Castillo Torres, Félix Olabe Zabarte, Nuria Olave Echevarria, Francisco Javier Ormaechea González y María Concepción Ormaechea González, sobre cantidad.

Fecha de la resolución que lo acuerda: 22 de mayo de 2014.

Persona a la que se cita: Electrónica Urrestarazu en concepto de parte demandada.

Objeto de la citación: Asistir en el concepto indicado a la celebración del acto de conciliación y, en su caso, juicio.

Y también, responder al interrogatorio solicitado por Nuria Olave Echevarria, Félix Olabe Zabarte, Francisco Javier Ormaechea González, Yamireysi Zucel Castillo Torres y María Concepción Ormaechea González sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el Tribunal declare pertinentes.

Lugar, día y hora en que debe comparecer: Para el acto de conciliación debe comparecer el día 7 de julio de 2014, a las 9:30 horas, en la Secretaría de este Juzgado, planta 6.ª del Palacio de Justicia.

De no alcanzar avenencia en dicho acto, deberá acudir a las 9:45 horas, Sala de Vistas número 11. Barroeta Aldamar, 10, primera planta, al objeto de celebrar el correspondiente juicio.

Prevenciones legales

  1. Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando éste sin necesidad de declarar su rebeldía (artículo 83.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

    Para el interrogatorio a practicar en el acto del juicio, debe comparecer la persona que legalmente represente en juicio a la persona jurídica citada, presentando justificación documental de dicho extremo (artículo 91.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

    Si no comparece sin justa causa, a la primera citación, podrán considerarse reconocidos como ciertos los hechos a que se refieran las preguntas cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR