Edicto.-Cédula de citación a juicio y a interrogatorio.-Autos 549/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 4 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de citación a juicio y a interrogatorio.-Autos 549/13

Doña María José Marijuán Gallo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos social ordinario número 549/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Amalia Mancisidor Zamora, Sonia Martínez Pérez y Eguzkiñe Pombo Mourin contra Ayuntamiento de Baracaldo, Eulen, S.A., el Fondo de Garantía Salarial y Servicios Informáticos y Consulting, S.A., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

CÉDULA DE CITACIÓN

Autoridad que ordena citar: La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao.

Asunto en que se acuerda: Juicio número 549/13, promovido por Amalia Mancisidor Zamora, Sonia Martínez Pérez y Eguzkiñe Pombo Mourin, sobre cantidad.

Fecha de la resolución que lo acuerda: 29 de mayo de 2014.

Persona a la que se cita: Servicios Informáticos y Consulting, S.A. en concepto de parte demandada.

Objeto de la citación: Asistir en el concepto indicado a la celebración del acto de conciliación y, en su caso, juicio.

Y también, responder al interrogatorio solicitado por Eguzkiñe Pombo Mourin, Sonia Martínez Pérez, Amalia Mancisidor Zamora, Sonia Martínez Pérez y Eguzkiñe Pombo Mourin, sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el Tribunal declare pertinentes.

Lugar día y hora en que debe comparecer: Para el acto de conciliación debe comparecer el día 16 de julio de 2014 a las 10:30 horas en la sala multiusos de este Juzgado sita en la 6.ª planta, del Palacio de Justicia.

De no alcanzar avenencia en dicho acto, deberá acudir a las 10:40 horas, Sala de vistas número 8. Barroeta Aldamar, 10-primera planta, al objeto de celebrar el correspondiente juicio.

Prevenciones legales

  1. Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando éste sin necesidad de declarar su rebeldía (artículo 83.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

    Para el interrogatorio a practicar en el acto del juicio, debe comparecer la persona que legalmente represente en juicio a la persona jurídica citada, presentando justificación documental de dicho extremo (artículo 91.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

    Si no comparece sin justa causa, a la primera citación, podrán considerarse reconocidos como ciertos los hechos a que se refieran las preguntas cuando hubiese intervenido en ellos personalmente y su fijación como ciertos le resultase perjudicial en todo o en parte a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR