Don Gonzalo Burgues Mogro, Director de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Cantabria, En el expediente S-66-96 instruido en virtud de acta de infracción en materia de Seguridad Social, levantada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, se ha dictado Resolución por esta Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales, imponiéndose a doña Rosario Monedero Adrián la sanción de cien mil (100.000) pesetas en aplicación de la Ley 8/1988...

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales

Don Gonzalo Burgues Mogro, Director de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Cantabria,

En el expediente S-66-96 instruido en virtud de acta de infracción en materia de Seguridad Social, levantada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, se ha dictado Resolución por esta Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales, imponiéndose a doña Rosario Monedero Adrián la sanción de cien mil (100.000) pesetas en aplicación de la Ley 8/1988, de 7 de abril («BOE» de 15 de abril de 1988). Contra la Resolución que ahora se notifica cabe interponer recurso ordinario, por conducto de esta Dirección Provincial, ante la Dirección General de Ordenación Jurídica y Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, en el plazo de un (1) mes desde la publicación.

El expediente administrativo completo se encuentra a disposición del interesado en la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Cantabria, Sección de Coordinación de Seguridad Social, en Santander, calle Vargas, 53-4.a planta, despachos 21-22.

Y para que sirva de notificación a doña Rosario Monedero Adrián, domiciliada últimamente en la calle Ibaibide, 34, de Las Arenas (Bizkaia), a efectos de su inserción en el «Boletín Oficial de Bizkaia», se expide la presente al no haber sido posible la notificación conforme se señala en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre («BOE» de 27 de noviembre de 1992), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

(IV-67)

Don Mariano González Ferreras, Director Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia, emite el siguiente

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR