Bolsa de monitores/as de la Escola municipal de Música

SecciónPrimera. Nombramientos, situaciones e incidencias
EmisorAYUNTAMIENTO DE SON SERVERA

Antoni Servera Servera, alcalde presidente del Ajuntament de Son Servera (Illes Balears), ha resuelto mediante el decreto de la Alcaldía núm. 1026/2014, de 14 de agosto, lo siguiente:

Resolución de Alcaldía por la que se convoca un concurso para formar parte de una bolsa de trabajo, para cubrir plazas vacantes de ámbito laboral y temporal, por obra y servicio, de monitor / a de los cursos de la Escola de Música de la Ajuntamento de Son Servera (Illes Balears), por los cursos 2014 - 2015, de 2015 - 2016 y 2016 - 2017.

Por ello y de acuerdo con la legislación vigente en materia de personal, y en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y el artículo 41.14 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y funcionamiento de régimen jurídico de las Entidades locales

RESOLC:

Primero Aprobar la convocatoria, por el sistema de concurso, de una de una bolsa de trabajo, con carácter extraordinario, para cubrir plazas vacantes de ámbito laboral y temporal, por obra y servicio, de monitor / a de los cursos de la Escola de Música del Ajuntament de Son Servera (Illes Balears), por los cursos desde 2014 hasta 2015, 2015 a 2016 y 2016 a 2017, de las siguientes especialidades:

• Curso de Trombón.

• Curso de Tuba.

• Curso de Bombardino.

• Curso de Violín.

• Curso de Trompeta

• Cursos de instrumentos tradicionales (gaita, flauta y tamboril).

• Cursos de Lenguaje musical.

• Cursos de trompa.

• Cursos de Piano.

Segundo Aprobar las bases que regirán esta convocatoria y que se adjuntan como anexo I de esta resolución, de acuerdo con el baremo de méritos que se especifica en el anexo II.

Contra esta Resolución que agota la vía administrativa, se pueden interponer, alternativamente, los recursos siguientes:

Directamente el recurso contencioso administrativo ante el Tribunal que resulte competente, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la notificación del presente acuerdo.

El recurso de reposición potestativo ante esta Alcaldía que ha dictado la presente resolución en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución. Contra la desestimación por silencio del recurso de reposición, que se producirá por el transcurso de un mes desde su presentación sin que se haya resuelto expresamente ni se haya notificado, podrá interponerse el recurso contencioso administrativo, en el plazo de seis meses, contados a partir del día siguiente a la desestimación presunta.

No obstante lo anterior, se puede ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo ello de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa y la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Son Servera, 14 de agosto de 2014

El alcalde presidente

Antoni Servera Servera

La secretaria accidental

Catalina Magdalena Servera Gual

ANEXO I

BASES DE LA CONVOCATORIA

  1. Normas generales

    1.1 Se convoca un concurso, de una bolsa de trabajo, para cubrir plazas vacantes de ámbito laboral y temporal, por obra y servicio, de monitor / a de los cursos de la Escola de Música del Ajuntament de Son Servera (Illes Balears), por los cursos 2011-2012 y 2012-2013 y 2013-2014, de las siguientes especialidades:

    • Curso de Trombón.

    • Curso de Tuba.

    • Curso de Bombardino.

    • Curso de Violín.

    • Curso de Trompeta

    • Cursos de Instrumentos tradicionales (gaita, flauta y tamboril).

    • Cursos de Lenguaje musical.

    • Cursos de Trompa.

    • Cursos de Piano

    1.2 El procedimiento de selección de los aspirantes se efectuará mediante convocatoria pública, que consistirá en la valoración de los méritos que se detallan en el anexo II de esta convocatoria.

    1.3 El orden de prelación de la bolsa de trabajo quedará determinado por la calificación obtenida en el proceso selectivo. En caso de que se produzcan empates, éstos se resolverán atendiendo sucesivamente a los siguientes criterios:

    1. Mayor puntuación obtenida en cuanto a cursos de formación.

    2. Mayores de 18 años en busca del primer empleo.

  2. Funciones de la plaza

    Impartir clases de las especialidades señaladas de la Escola municipal de Música del Ajuntament de Son Servera, así como col • laborar con los trabajos y supuestos de la misma.

  3. Requisitos y condiciones de los aspirantes

    Para participar en esta convocatoria, las personas interesadas tienen que cumplir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos, los cuales deben estar en posesión durante todo el proceso selectivo:

    3.1 Ser español o tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de alguno de los países que hayan suscrito un tratado internacional en los términos establecidos en la disposición adicional única de la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales del resto de estados miembros de la Unión Europea.

    3.2 Tener 16 años de edad cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

    3.3 Titulación siguiente para cada una de las especialidades:

    • Curso de Trombón: grado medio del Plan 66 o superior LOGSE.

    • Curso de Tuba: grado medio del Plan 66 o superior LOGSE.

    • Curso de Bombardino: grado medio del Plan 66 o superior LOGSE.

    • Curso de Violín: grado medio del Plan 66 o superior LOGSE.

    • Curso de Trompeta: grado medio del Plan 66 o superior LOGSE.

    • Cursos de Instrumentos tradicionales (gaita, flauta y tamboril): titulación de habilitación específica para impartir docencia no reglada en la especialidad de gaita, flauta y tamboril en las escuelas de música y danza reconocidas de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR