Corrección de errores de anuncio publicado en BOG de 8-05-06 relativo a la ordenanza municipal reguladora del servicio de ayuda a domicilo

Sección:Administración Municipal
Emisor:AYUNTAMIENTO DE OÑATI
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AYUNTAMIENTO DE OÑATI

Corrección de errores

En el Boletin Oficial de Gipuzkoa de fecha 8 de mayo de 2006 (n.º 85) se publico anuncio relativo a «Ordenanza Municipal reguladora del servicio de ayuda a domicilio de Oñati» visto que por un error únicamente se publicó parte de la mencionada normativa (hasta el artículo 19 incluido) como complemento del mismo se publica el siguiente anuncio.

Anuncio

CAPITULO V SUSPENSION Y EXTINCION DEL SERVICIO Artículo 20
Artículo 20 Suspensión y extinción del servicio.

20.1. Suspensión temporal del servicio.

Tras la instrucción del expediente oportuno, mediante resolución del órgano competente y a propuesta de los servicios sociales municipales, se determinará la suspensión temporal en la prestación del servicio, previo audiencia del interesado. Dicha resolución será notificada al beneficiario y, en su caso, a la entidad prestataria del servicio en los plazos y formalidades exigidas por la ley.

Durante el período de suspensión el usuario/a no tendrá que abonar cuota ninguna por este servicio.

El servicio de ayuda a domicilio se suspenderá por los siguientes motivos:

El ingreso en un centro hospitalario, por un periodo inferior a tres meses. Este periodo se podrá ampliar en situaciones especiales.

La ausencia de la vivienda por motivos de disfrute de otros recursos ofrecidos por otras instituciones (Diputación, Inserso), por un periodo de tres meses. Este periodo se podrá ampliar en situaciones especiales.

La ausencia de la vivienda por periodos inferiores a un mes y medio a partir de la fecha del último servicio. Este periodo se podrá ampliar en situaciones especiales. En el caso de que la persona usuaria esté en situación de rotación familiar, este periodo se ampliará a los plazos de las rotaciones.

Por incumplimiento de alguno de las obligaciones de la persona usuaria establecidas en el artículo 10, cuando no sean causa de extinción.

En el caso de suspensión del servicio por ausencia del domicilio, la superación de plazo de suspensión establecido sin que haya retornado la persona usuaria a su domicilio será causa de extinción del servicio.

20.2. Extinción del servicio.

Tras la instrucción del expediente oportuno, mediante resolución del órgano competente, y a propuesta de los servicios sociales municipales, se determinarán las bajas del servicio, previa audiencia del interesado. Dicha resolución será notificada al beneficiario y al prestador del servicio.

El servicio de ayuda a domicilio se extinguirá por los siguientes motivos:

—Renuncia de la persona usuaria.

—Finalización del plazo de prestación previsto.

—Fallecimiento.

—Traslado a otro municipio del beneficiario, salvo en caso de rotación familiar.

Ingreso en otro recurso o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA