ANUNCIO DE VENTA POR GESTION DIRECTA DE BIENES MUEBLES Acordada por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya la venta por gestión directa de los bienes muebles embargados a don Aitor Goldaraz Amo, ...

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales

Acordada por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya la venta por gestión directa de los bienes muebles embargados a don Aitor Goldaraz Amo, ccc 48/1.164.129-91, en expediente administrativo de apremio número 48/05/97/90270 seguido por la Unidad de Recaudación Ejecutiva 48/05 (Sestao), se procede, de conformidad con lo establecido en los artículos 152 y 153 del Real Decreto 1.637/1995, de 6 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social, y en el artículo 120 de la Orden de 26 de mayo de 1999, que lo desarrolla, a dar difusión a la misma en los términos siguientes:

  1. Descripción de los bienes:

    Lote único:

    Descripción: Turismo Opel Vectra 1.7 TD.

    Matrícula: S-6714-AM.

    Valoración: 3.600,00 euros.

    Cargas subsistentes:

    - Cancelación registral de las anotaciones de embargo y precinto a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social que se ejecutan.

    Tipo de la venta: Sin sujeción a tipo.

    Los bienes muebles están depositados en el almacén de depósito de bienes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya, sito en Lemoa, Barrio Arraibi, número 5, donde podrán ser examinados por quien lo desee hasta el día hábil anterior a la fecha fijada para la finalización del plazo de admisión de ofertas.

  2. Podrán tomar parte en la venta por gestión directa, por sí o por medio de representante debidamente autorizado, las personas naturales o jurídicas que teniendo capacidad de obrar no tuvieran para ella impedimento o restricción legal o de carácter administrativo, siendo requisito indispensable para ser adjudicatario no mantener deudas con la Seguridad Social.

  3. Los oferentes que deseen realizar su oferta en calidad de ceder a terceros, deberán manifestarlo así en el momento de efectuar la oferta y precisar los nombres y domicilios de los mismos hasta el momento de efectuar el pago del precio.

  4. Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado dirigidas a la Mesa de Subastas en el domicilio de esta Dirección Provincial (calle Gran Vía, número 89-4.a planta, de Bilbao), desde la exposición del presente anuncio hasta el día 4 de mayo de 2004, a las 14:00 horas, debiendo adjuntar al sobre que contenga la oferta fotocopia del documento nacional de identidad o documentación acreditativa equivalente del oferente. Asimismo, todo oferente para que pueda ser admitido como tal, junto al sobre que contenga la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR