Don José María Rueda Armengot, Notario del Ilustre Colegio de Bilbao, con residencia en esta Capital, calle Henao, número 1-1.o, por el presente: Hago saber: Que se sigue ante mí, Acta de Notoriedad instada por «La Previsora Bilbaína, Compañía de Seguros, S.A., domiciliada en Bilbao, calle Barraincúa, número 14-bajo, con C.I.F. A-48-018.204, para la inscripción de exceso de cabida de las siguientes fincas:

SecciónVarios
EmisorNotaría de Don José María Rueda Armengot

Don José María Rueda Armengot, Notario del Ilustre Colegio de Bilbao, con residencia en esta Capital, calle Henao, número 1-1.o, por el presente:

Hago saber: Que se sigue ante mí, Acta de Notoriedad instada por «La Previsora Bilbaína, Compañía de Seguros, S.A., domiciliada en Bilbao, calle Barraincúa, número 14-bajo, con C.I.F. A-48-018.204, para la inscripción de exceso de cabida de las siguientes fincas:

  1. Urbana. Uno. Local de la planta baja derecha entrando.

Tiene una superficie construida aproximada de trescientos ochenta y siete metros y diez decímetros cuadrados (387,10 m2).

Linda al norte, con la Alameda de Mazarredo, con el cuarto de coches de niños y con el cuarto de los contadores; al sur, con

propiedad de los herederos del Sr. Barrenechea; al este, con el local de la planta baja izquierda entrando y con el edificio señalado con el número 71, de la calle Alameda de Mazarredo; y al oeste, con la casa señalada con el número 75, de la calle Alameda de Mazarredo.

Tiene una cuota de participación en el total de la finca y su valor, de nueve enteros y cincuenta céntimos de otro entero por ciento (9,50%).

Inscripción. Tomo 884; libro 864; folio 216; finca número 33.298.

B) Urbana. Tres. Local destinado a oficinas de la planta alta primera, que abarca la totalidad de esta planta.

Tiene una superficie construida aproximada (con excepción de la ocupada por las cajas de escaleras y ascensores y por los pasillos de entrada al mismo) de cuatrocientos setenta y dos metros y veintiocho decímetros cuadrados (472,28 m2).

Linda: Al norte, con la calle Alameda de Mazarredo; al sur, con los herederos del Sr. Barrenechea; al este, con el edificio señalado con el número 71, de dicha Alameda; y al oeste, con la casa número 75, de la calle Alameda de Mazarredo.

Tiene una cuota de participación, con relación al total de la finca y su valor, de diez enteros por ciento.

Inscripción. Tomo 884; libro 864; folio 219; finca número 33.300.

Dichas fincas forman parte integrante del siguiente inmueble:

Casa señalada con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR