Don Juan Manuel Ardura Mencía, Oficial en funciones de Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Bizkaia. Hago saber: Que en proceso seguido ante este Juzgado de lo Social número 1, registrado con número 850/93, ejecución número 188/94, a instancias de don Damián Tellería Trevilla, Luis Trevilla Flores, Manuel Palacio Santayana y Alberto Mato Ahedo, contra Canteras y Construcciones de Vizcaya, S.A., y Ofitas de Reinosa, S.A., en reclamación sobre cantidad, en providencia de esta fecha he acordado sacar a la venta en pública subasta, por término de veinte (20) días, los siguientes bienes embargados como propiedad de la parte demandada cuya relación y tasación es la siguiente...

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 1 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

Don Juan Manuel Ardura Mencía, Oficial en funciones de Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Bizkaia.

Hago saber: Que en proceso seguido ante este Juzgado de lo Social número 1, registrado con número 850/93, ejecución número 188/94, a instancias de don Damián Tellería Trevilla, Luis Trevilla Flores, Manuel Palacio Santayana y Alberto Mato Ahedo, contra Canteras y Construcciones de Vizcaya, S.A., y Ofitas de Reinosa, S.A., en reclamación sobre cantidad, en providencia de esta fecha he acordado sacar a la venta en pública subasta, por término de veinte (20) días, los siguientes bienes embargados como propiedad de la parte demandada cuya relación y tasación es la siguiente:

Bienes que se subastan y valoración

Peugeot, 505 GTD, BI-1114-AT, valorado en quinientas cincuenta mil (550.000) pesetas.

Mercedes 300 GD, BI-1271-BG, valorado en dos millones setecientas cincuenta mil (2.750.000) pesetas.

Pegaso 2181, M-7098-DP, valorado en cien mil (100.000) pesetas.

Ebro F 275, S-1157-M, valorado en cincuenta mil (50.000) pesetas.

Condiciones de subasta

Tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado sito en Bilbao, en primera subasta el día uno de junio de mil novecientos noventa y cinco. Caso de no haber licitadores o siendo inadmisibles sus posturas, se celebrará segunda subasta el día veintinueve de junio de mil novecientos noventa y cinco. Si en ésta volvieran a darse esas circunstancias se celebrará la tercera subasta el día veintiséis de julio de mil novecientos noventa y cinco.

Todas ellas se celebrarán a las nueve treinta (9,30) horas de la mañana.

Si por causa de fuerza mayor se suspendiese cualquiera de ellas, se celebrará al día siguiente hábil a la misma hora y en el mismo lugar; y en días sucesivos, si se repitiera o subsistiese dicho impedimento.

Las subastas se celebrarán bajo las condiciones siguientes:

Primera.-Antes de verificarse el remate podrá el deudor liberar sus bienes, pagando principal, intereses y costas.

Segunda.-Los licitadores deberán depositar previamente en el establecimiento bancario Banco Bilbao Vizcaya, n.o cuenta: 4717, el veinte por ciento (20%) del valor del lote por el que vayan a pujar en primera subasta, y el quince por ciento (15%) (veinte por ciento (20%) del tipo de la segunda subasta) de su valor en las otras dos, lo que acreditarán en el momento de la subasta (art. 1.500.1.o de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Tercera.-En todas las subastas, desde el presente anuncio hasta su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA