Decreto Foral 81/2008 del Consejo de Diputados, de 29 de julio, que modifica el Decreto Foral 70/06, de 24 de octubre, que aprobó la creación, estructura y funciones del Consejo Territorial del Deporte Escolar de Álava

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Euskera, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Decreto Foral del Consejo de Diputados, nº 70/06, de 24 de octubre, se aprobó la creación, estructura y funciones del Consejo Territorial del Deporte Escolar de Álava.

Tanto en el artículo 3 del Anexo I al citado Decreto Foral, en el que se recogía la estructura y funciones del Consejo Territorial del Deporte Escolar de Álava, como en el artículo 3 del Anexo II al mismo Decreto Foral, en el que se recogía el Reglamento de funcionamiento del mencionado Consejo Territorial del Deporte Escolar de Álava, se regulaba la composición del mismo.

El Departamento de Euskera, Cultura y Deportes considera necesario la actualización de dicha composición, mediante la modificación del artículo 3 del Anexo I y del artículo 3 del Anexo II al Decreto Foral del Consejo de Diputados, nº 70/06, de 24 de octubre.

En su virtud, a propuesta de la Diputada Foral titular del Departamento de Euskera, Cultura y Deportes y previa deliberación del Consejo de Diputados en Sesión celebrada por el mismo en el día de hoy,

DISPONGO

Primero. Modificar el artículo 3, del Anexo I al Decreto Foral del Consejo de Diputados, nº 70/06, de 24 de octubre, que queda redactado como sigue:

Artículo 3.-1. El Consejo Territorial de Deporte Escolar estará compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: La Diputada Foral titular del Departamento de Euskera, Cultura y Deportes.

Vicepresidente: El Director de Euskera, Cultura y Deportes, o persona en quien delegue.

Secretario: El Jefe del Servicio de Deportes del Departamento de Euskera, Cultura y Deportes.

Vocales: - El/La Técnico/a del Servicio de Deportes encargado del área del Deporte Escolar - Un/a representante de Denon Eskola - Un/a representante de la Federación de Ikastolas - Un/a representante de FAPACNE - Un/a representante de Colegios no agrupados - Un/a representante del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz - Un/a representante de EUDEL (en representación de los Ayuntamientos de Álava excluyendo al de Vitoria-Gasteiz) - Un/a representante de federaciones participantes en la Campaña de Deporte Escolar - Un/a representante de clubes participantes en la Campaña de Deporte Escolar 2. Al/la Secretario/a del Consejo Territorial de Deporte Escolar, le corresponden las siguientes funciones:

a) Efectuar las convocatorias por orden de su Presidente.

b)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR