Acuerdo de nueva aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecucion UE.6 del Ensanche I de suelo urbano de Labastida

SecciónMunicipios
EmisorLabastida
Rango de LeyAcuerdo

Para el general conocimiento de todos los ciudadanos, y de conformidad con el artículo 108 del Reglamento de Gestión Urbanística, se hace saber que este Ayuntamiento, por Decreto de Alcaldía nº 63/2008, de 6 de mayo, ha acordado lo siguiente:

Primero- Estimar parcialmente el recurso de reposición inter-puesto por don Santos José Larrea Echevarría frente al Decreto de Alcaldía 112/2007, de 16 de julio, en lo relativo a la monetarización de los derechos pertenecientes al propietario de la parcela aportada 07, desestimando el resto de motivos de impugnación del citado decreto de alcaldía.

Segundo.- En virtud de lo anterior y de los informes obrantes en el expediente, aprobar un nuevo proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución UE.6-E.I de suelo urbano no consolidado de Labastida.

Tercero.- Notificar la presente resolución a todos los interesados procediéndose a su publicación en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Alava.

Cuarto.- Una vez firme en vía administrativa, se procederá a otorgar escritura pública o expedir documento administrativo con las solemnidades y requisitos dispuestos legalmente para su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Recursos: Frente a esta resolución administrativa, que agota la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR